#OrgulloSalteño

Changuito de 15 años arriesgó su vida para apagar un incendio: se intoxicó y desmayó

Manuel Juan intergra el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Embarcación que anoche trabajó a destajo para sofocar las llamas en un taller de motos.

Un feroz incendio se desató anoche en un taller de motos de Embarcación y se vivieron momentos de extrema angustia y tensión en la cuadra. Las llamas se expandieron rápidamente y cuatro dotaciones de bomberos trabajaron a destajo para tratar de sofocar el fuego que consumió parte de otros inmuebles.

Ante la desesperación, vecinos colaboraron con los bomberos por temor a perder sus pertenencias y muchos expusieron sus vidas en la titánica tarea. Una de las historias más conmovedoras fue la de Manuel Juan, un adolescente de 15 años que luchó por varias horas contra el fuego hasta incluso desmayarse.

Manuel Juan integra el cuerpo de Bomberos de Embarcación y su valiente desempeño le valió el reconocimiento de todo el pueblo. Según publicó UVC Canal 10, el pequeño héroe terminó inconsciente, deshidratado y con principio de intoxicación por monóxido de carbono. Fue trasladado de inmediato a la guardia del hospital local donde lo estabilizaron y ya se encuentra fuera de peligro.

Crédito Fotos UVC Canal 10

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante