De terror

Bolivianos usurparon la casa a una familia salteña y se encerraron a los golpes

El hecho ocurrió en la localidad de Aguas Blancas y hay una mujer imputada.

Un vecino de Aguas Blancas dejó su casa a una mujer boliviana para que se la cuide y cuando volvió se topó con una sorpresa desagradable: no lo dejaban entrar. Es que María Carvajal y su familia usurparon la propiedad de Francisco Batallanos, quién insólitamente se quedó sin un techo para dormir y tuvo que apelar a la solidaridad para resguardarse.

Según informó Radio Güemes, Batallanos pudo acreditar ante la Justicia, con la documentación pertinente, que el inmueble es de su propiedad y radicó una denuncia contra Carvajal por los delitos de usurpación de propiedad, abuso de confianza, clandestinidad y violencia.

La Fiscal Penal Nº 3 de Orán, Mónica Viazzi, imputó a la mujer boliviana y fundamentó: "La denunciada lo despojó del inmueble, mediante abuso de confianza y violencia ya que cuando la familia de la víctima quiso ingresar al lugar, la incusa y los demás ocupantes la sacaron con fuerza física irresistible, manteniéndose en el mismo hasta el día de la fecha a pesar de los requerimientos del damnificado y de su familia. La denunciada no posee ninguna documentación del inmueble y absintio ningún derecho a estar en él".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • bolivianadas

    bolivianos haciendo bolivianadas, en bolivia a los ladrones a los usurpadores los matan a palazos, es una costumbre a copiar, ademas no entienden palabras ni razones solo la fuerza bruta. Ademas no permitir conviviencia con gente asi delincuente extranjera

    Ver más

    Responder
  • Boliviano

    Parientes y familiares de estos asquerosos bolivianos entre ellos se cagan y nosotro pagandole planes con nuestros impuestos

    Ver más

    Responder
  • Nafta

    y el intendente de aguas blancas no ve eso tendría que pensar en su gente y sacar de esa casa a esos bolivianos usurpadores. Para que lo voten en las próximas elecciones nunca movió un dedo el intendente de agua blanca de ser boliviano también.

    Ver más

    Responder
    • chiquero boliviano

      seguro si el lugar es pobre, es seguro boliviano, mientras mas bolivianos hay mas crece la pobreza la suciedad y el desorden. Mira el centro de salta lleno de bolivianos desordenado un chiquero igual a la paz bolivia.

      Ver más

      Responder
  • Bolivianos tenían q ser

    Siempre todo de arriba...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante