Beneficios para todos

Para las fiestas de fin año Macro ofrece la mejor financiación con el "Ahora 30"

Dependiendo el rubro, las compras se pueden hacer en Ahora 12, 18, 24 o 30. Esta disposición estará vigente hasta fines del 2022.

Llegan las fiestas y los gastos son cada vez más. Por eso Banco Macro ofrece los beneficios y la financiación más convenientes del mercado para los festejos de Navidad y Año Nuevo. En comercios adheridos de todo el país, es posible acceder todos los días al programa "Ahora 12" para la compra de indumentaria, calzado, anteojos, lentes de contacto y mucho más. 

También se pueden adquirir juguetes con el plan "Ahora 18". A la hora de elegir computadoras, notebooks, tablets, bicicletas, colchones, muebles, materiales y herramientas para la construcción, neumáticos, accesorios y repuestos, con las Tarjetas Macro se puede pagar con "Ahora 24". En Línea Blanca, por su parte, está vigente "Ahora 30". 

Estas financiaciones están vigentes hasta el 31 de enero de 2022. Además, con Banco Macro, todos los miércoles hay descuentos en supermercados adheridos. Los clientes pueden acceder a un 20% de ahorro con Tarjetas de Crédito de Banco Macro. El tope de devolución es de $1.000 por cuenta por mes.  

 Para Clientes Macro Selecta, el beneficio es del 30% y el tope de devolución se eleva a $2.000 por cuenta por mes. Especial Supermercados: jueves 23 de diciembre en Hiperchangomas, Changomas, Carrefour habrá 20% de ahorro con Tarjetas de Crédito Macro. El tope de devolución es de $1.000. 

Con Tarjetas de Crédito Macro Selecta hay 30% de ahorro y el tope se eleva a $2.000. Pagando con MODO en los supermercados Carrefour, Hiperchangomas, Walmart, Changomas, Makro y La Gallega los viernes, sábados y domingos, hay un 30% de ahorro abonando con QR desde APP Macro. El tope de devolución es de $1.300 por cliente por mes. 

De hacerlo con Tarjetas de Crédito a través de QR MODO, hay un 20% adicional. El tope de devolución es de $500 por transacción, $2.500 por cliente por mes, y se triplican los puntos Macro Premia por el consumo. Comprando en Mercado Libre, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Motorola con Tarjetas de Crédito de Banco Macro en productos seleccionados es posible abonar en hasta 12 cuotas sin interés. 

Los clientes Macro Selecta pueden hacerlo en hasta 18 cuotas sin interés. Vigencia: del 16 al 24 de diciembre. En Pedidos Ya, los martes con Tarjetas de Crédito Visa se accede a un 35% de ahorro con un tope de $650 por cuenta por mes. Con Tarjeta de Crédito Visa Signature Macro Selecta, el tope de devolución se amplia y es de $1.000 por cuenta por mes.  


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante