Salta
Lo que viene

Cómo funcionarán los bares y restaurantes en Salta

Son medidas que se tomaron por lo menos hasta el 30 de abril.

La actividad gastronómica en sus diferentes rubros, deberá funcionar en espacios abiertos y ventilados y en veredas, con estricta protección sanitaria, respetando distancia social y aplicando los protocolos específicos vigentes.

Excepcionalmente se podrá utilizar los espacios cerrados y ventilados, para garantizar y respetar la prioridad de atención de personas con discapacidad o que precisen asistencia de terceros, para mujeres embarazadas, y personas con niños en brazos.

En caso de inclemencias climáticas como lluvias, se podrá utilizar los espacios cerrados y ventilados sin exceder el 30% de la capacidad máxima habilitada del local y con estricto cumplimiento del protocolo.

En ambos casos, la disposición de la clientela debe evitar condensar a más de cuatro (4) personas por cada 10 metros cuadrados, a excepción que se trate de grupo familiar primario de más de cuatro miembros. En barras o mesas comunitarias aplica la pauta de distancia de 1.5 metros.

En bares o lugares reconvertidos en locales gastronómicos con espectáculos, el aforo no podrá superar el 50% de la capacidad y/o 100 personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SAENZ : CORRUPTO

    CUANTA PLATA LE ESTAS ROBANDO A LOS SALTEÑOS CON LA VENTA DE LITIO A CHINA , LADRON DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • DUDA

    ¿PODRÍAN PUBLICAR LOS NOMBRES DE LA GENTE DEL COE? SEGURO MUCHOS EMPRESARIOS.

    Ver más

    Responder
  • novio de la cande

    es una chotada, igual van hacer lo que se le cante la chota gana, con los numeros que tenemos de contagiados deberia haber un toque de queda. pero estamos en argentina si decis no te van hacer protestas para decirte si, son muy pajas. el coe mira los numeros diarios, el gobernador mira los numeros, o no es prioridad, ahhh pero si las elecciones. quieren llegar como sea a mayo CANDELA CORREA INTENDENTA! la capital se paraliza.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Nadie controla nada, las confiterias están llenas

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Como boludean, hoy los bares del centro reventaban de gente amontonada

    Ver más

    Responder
  • benitoCamela

    PENSE Q ESDTA NOTA IBA A DECIR . Q VAN A TRABAJAR EN BLANCO , CON COBERTURA DE SALUD Y APORTES JUBILATARIOS ..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta