Debate abierto

Gastronómicos niegan que se haya rechazado el amparo por la extensión horaria: "Sigue en pie"

"En ningún momento se rechazó el amparo", enfatizó el empresario Fernando Zerega. Aspiran a trabajar hasta las 4 de la madrugada.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El sector gastronómico salteño aspira a conseguir el visto bueno del Comité Operativo de Emergencia (COE) para que se extienda el horario de atención al público en las respectivas locaciones que funcionan a lo largo y ancho de la provincia. Para lograr tal fin, representantes de la actividad presentaron un recurso de amparo ante la Justicia y aguardan con expectativas la resolución.

En ese contexto, hoy circuló la versión de que la Justicia había rechazado la acción de amparo presentado por los gastronómicos. Sin embargo, uno de los referentes, Fernando Zerega (dueño de Zeppelin Resto Bar), negó rotundamente el trascendido y aseguró que sigue en pie el recurso para que se contemple la posibilidad de extender el horario en los locales del sector.

"La noticia es totalmente falaz. Una mentira absoluta. Es más, el martes o miércoles nos avisó el juez de que hacemos una audiencia con los miembros del Comité Operativo de Emergencia (COE). En ningún momento se rechazó el amparo, sigue en pie", señaló de manera tajante Zerega.

Cabe recordar que el pedido del sector gastronómico es para que se extienda el horario hasta las 4 de la madrugada con el cumplimiento de los debidos protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus. "Está comprobado y lo vemos semana a semana que las fiestas clandestinas proliferaron en Salta. Extender la hora de cierre sería una solución para evitar ese tipo de situaciones", concluyó el empresario.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Laura

    Para Luis, vos debes tener un sueldo permanente todos los meses, nosotros invertimos cada año, para seguir trabajando, y mantener nuestro empleados, es URGENTE se autorice el horario dr cierre hs 4. Sino nos vamos a fundir.

    Ver más

    Responder
  • ROBERTO

    Y EL BONO PARA CUANDO??????????? COMO LE MIENTEN A LA GENTE SR GOBERNADOR.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    El gobierno va a seguir dando aperturas...los empresarios le están apretando las bolas x más aperturas que den....no te prendas. . éste virus se queda.....es así querés enfermarte .... dale.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Que querés con el mentiroso de Saenz, miente porque quiere hacerse el dueño de Salta y el amo de todos los salteños en base a mentiras y mentiras.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante