Golpe al bolsillo

Aumento del transporte interurbano en localidad salteña: los precios actualizados

El ajuste en las tarifas generó preocupación entre los usuarios.

Desde este lunes 10 de marzo, la empresa de transporte San Antonio implementó un nuevo cuadro tarifario para los viajes interurbanos en el departamento Orán, con un incremento significativo en los boletos que afectará a miles de usuarios.

Según la actualización de precios informada por la empresa, los pasajes tienen los siguientes valores:

  • Orán - Aguas Blancas: $5.000 (ida y vuelta: $7.000)
  • Orán - Pichanal: $3.000 (ida y vuelta: $4.000)
  • Orán - Yrigoyen: $1.700 (ida y vuelta: $2.500)
  • Orán - Tabacal: $2.000
  • Orán - Embarcación: $5.000 (ida y vuelta: $7.500)

El aumento impacta directamente en trabajadores, estudiantes y comerciantes que utilizan a diario este servicio para trasladarse entre localidades.

Hasta el momento, la empresa San Antonio no brindó declaraciones oficiales sobre las razones del incremento. Sin embargo, fuentes del sector atribuyen la suba a los crecientes costos operativos, el precio del combustible y el mantenimiento de las unidades.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaucho bichito

    estos empresarios son unos guachos, coles viejos y sin aire acondicionado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta