¡Atención!

Fiestas de fin de año: así será la atención en el hospital de mascotas

Por los festejos de Navidad y Año Nuevo, el servicios en las dependencias públicas de vio modificado. Aquí te dejamos los detalles.

Desde hoy hay asueto para los empleados de la administración pública, por la celebración de Navidad, a lo que se suma que mañana es feriado. Pero hay servicios que son esenciales y que no pueden dejar de funcionar. Ese es el caso de los hospitales y la seguridad. Lo mismo pasa con el Hospital Público de Mascotas

Es así que se dispuso un diagrama de atención con guardias activas en el establecimiento municipal. La información fue confirmada por el secretario de Protección Ciudadana de la Ciudad, Nicolás Kripper. En la oportunidad recordó a los salteños que ante emergencias en el espacio público se debe llamar al 105 o 911.

Además, se anunciaron tormentas para la Nochebuena de Salta y el funcionario de la Municipalidad, precisó que están trabajando en materia preventiva para evitar posibles accidentes en esta Noche Buena, víspera de Navidad. Mencionó que ante el peligro por caída de arbolado, postes flojos o accidentes con animales, se debe comunicar con el municipio.

En el caso de la recolección de residuos, esta mañana será de manera normal, pero durante la jornada de mañana no habrá servicio. Recién se retomará la actividad a las 21hs del 25 de diciembre. Lo mismo ocurrirá en Año Nuevo. Se recomienda no sacar la basura en esta noche.

Por último, indicó que el Hospital de Mascotas, ubicado en Lavalle 530, tendrá guardias activas en Navidad y que trabajarán con el equipo de rescate animal más bomberos. De igual manera sucederá la semana que viene, en el feriado por el primer día el 2021. Cualquier emergencia comunicarse a la dependencia al 437-3490.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaucho matrero

    Toy machao puedo ir al hospital de mascotas??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante