Salta
Atención salteñas y salteños

AstraZeneca y Sinopharm: lo que hay que saber sobre la segunda dosis en Salta

Hay demoras en el segundo componente de la Sputnik V, algo distinto a lo que ocurre con las otras vacunas que se aplican en la provincia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Este fin de semana se registró otro saldo positivo de la campaña de vacunación en Salta. En dos días, se reportaron 14.947 vacunas aplicadas contra COVID-19 a libre demanda. En el mismo informe se destacó un anuncio importante para quienes ya tienen colocada la primera dosis. 

Quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm, deben esperar 30 días para la segunda aplicación; y a quienes se les aplicó AstraZeneca, deben transcurrir 60 días para completar el esquema de vacunación, con la segunda dosis.

Al respecto, la jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, instó a quienes aún no fueron vacunados contra la COVID-19, a inmunizarse en los vacunatorios públicos habilitados a libre demanda. "Se recuerda que sigue operativa la página oficial del Gobierno vacunate.salta.gob.ar para quienes deseen solicitar el pre-turno por este medio", indicó Jure.

Nueva partida de vacunas

Desde el programa de Inmunizaciones informaron que mañana, martes 6, Salta recibirá 16.200 dosis, del primer componente, de Sputnik V.

En la provincia, se aplicaron hasta el momento-676.121 dosis contra la infección. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante