Ruina total: así quedó el barrio Ampliación 20 de Junio tras el terrible incendio
Vecinos perdieron todas sus pertenencias y acusan a cuatro personas de haber iniciado el fuego de manera intencional. La Municipalidad brindó asistencia desde el primer momento.
El mes de agosto comenzó de la peor manera para los vecinos del barrio Ampliación 20 de Junio, en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Un violento incendio registrado en horas de la mañana y tarde del viernes dejó un saldo devastador: varias familias perdieron absolutamente todo tras ver cómo sus viviendas eran consumidas por las llamas.
Según reportaron los propios vecinos a la redacción de Qué Pasa Salta, las pérdidas fueron totales en al menos tres casas, y otras casas también resultaron con daños severos. Las imágenes que circularon por redes sociales muestran techos calcinados, y escombros por doquier.
Fuentes del lugar indicaron que el incendio habría sido provocado por cuatro personas, cuyas identidades ya habrían sido reconocidas por los vecinos del barrio. La versión sobre un acto intencional generó una fuerte conmoción e indignación entre los damnificados, que ahora exigen justicia.
La Municipalidad de Salta, a través de sus distintas áreas, se hizo presente en el lugar desde las primeras horas para asistir a los vecinos con colchones, alimentos, agua potable y contención social.
Las autoridades trabajan para esclarecer el origen del siniestro y no se descarta que en las próximas horas se presenten denuncias formales contra los supuestos responsables.



Entonces los culpables no fueron los de la empresa de contenedores ???
Ver más
Ese era un asentamiento de piperos
Ver más
Y que los que causaron el fuego les devuelvan las cosas.!!!!Deben estar cagandose de.risa.
Ver más
Nunca debieron autorizar a vivir ahi pero la municipalidad lo permite
Ver más
Es un asentamiento no un barrio.
Ver más
Eso parece la franja de gaza pero boli
Ver más