Escándalo

[INSÓLITO] Artista internacional anunció que llegará a Salta

El cantante lo subió a sus redes sociales e ilusionó a todos sus fanáticos.

El reconocido artista argentino YSY A anunció a través de sus redes sociales que Salta será una de las ciudades que visitará en su próxima gira nacional. La noticia generó gran entusiasmo entre los fanáticos del trapero en la provincia, quienes ya esperan con ansias la fecha del show.

Alejo Nahuel Acosta, conocido artísticamente como YSY A, es uno de los máximos exponentes del trap argentino. Nacido en Villa Crespo, Buenos Aires, en 1998, el artista ha logrado una gran trayectoria en los últimos años, con presentaciones en los mejores escenarios del país y del mundo.

En esta oportunidad, YSY A decidió recorrer Argentina y Salta no podía faltar en su itinerario. La noticia fue recibida con gran alegría por los fanáticos salteños, quienes ya esperan con ansias la fecha del show para poder disfrutar de la música y la energía del trapero en vivo.

Cabe destacar que YSY A ya ha tenido la oportunidad de presentarse en Salta en el pasado, como parte de la gira "El Hombre Sismo" en 2023. En aquella ocasión, el artista brindó un show memorable en el Micro Estadio Delmi, donde cientos de personas corearon sus canciones.

Sin duda, la llegada de YSY A a Salta será un gran evento para la ciudad y para los fanáticos del trap en la provincia. La fecha del show aún no ha sido confirmada, pero se espera que se anuncie en los próximos días.

Sobre YSY A

YSY A es un rapero, compositor, productor, freestyler y diseñador argentino. Nacido en Villa Crespo, Buenos Aires, en 1998, el artista comenzó su carrera en la escena del freestyle underground, donde rápidamente se destacó por su talento y flow. En 2017, lanzó su primer álbum de estudio, "Anartista", al que le siguieron "YSY A" (2018), "Atrapado en el Mismo Lugar" (2020) y "Swerve" (2021).

YSY A ha colaborado con algunos de los artistas más importantes del trap argentino, como Duki, Cazzu, Neo Pistea y Duki. También ha realizado giras por Argentina, España, México y Uruguay, entre otros países.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SENADORES ESTUPIDOS

    Nora Gimenez y Leavi, retrogrados, corruptos, analfabetos, irrespetuosos del voto ciudadano, en las legislativas del 2025 uds dos se van.

    Ver más

    Responder
  • AVILA ROBERTO

    INTERNACIONAL DICEN LOS BOULUDOSS..!! SALVO QUE SEA BOLIVIANO!!

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Ya devuelvo la entrada a paul y me compro la primera fila de este jaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta