Salta
Allá están cumpliendo

Pintó fiesta en el Hotel de la Liga y varios estallaron de bronca: "No me invitaron"

Ocurrió esta tarde en el predio ubicado en la Circunvalación Oeste.

Música, autos de alta gama y un polémico evento que no pasó desapercibido en el Hotel de la Liga. Fue esta tarde en el predio ubicado en la Circunvalación Oeste, donde una fiesta por los 100 años de la entidad madre del fútbol salteño generó la indignación de los ciudadanos que pasaron por el lugar. Es más, uno de ellos sacó su celular y grabó un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. "No me invitaron", ironizó el hombre.

En plena segunda ola de la pandemia de coronavirus, en la Liga Salteña de Fútbol no tuvieron mejor idea que organizar una fiesta a la vista de todos. Mientras las autoridades sanitarias sugieren evitar las aglomeraciones (desde el lunes regirán nuevas medidas restrictivas), en el predio pasaron por alto la medida y convocaron a Los Nocheros para que brinden un show.

La repercusión fue inmediata y las críticas no tardaron en llegar por la irresponsabilidad de organizar una fiesta a plena luz del día y a la vista de todos. Afuera del complejo ubicado en la Circunvalación Oeste se vieron decenas y decenas de vehículos en una muestra cabal y elocuente de la cantidad de personas que tuvo el evento. A la vista de todos los salteños.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pala

    Celebran la guita q hacen con el bingo trucho que nos venden hdp

    Ver más

    Responder
  • vieja

    y que mas se podia esperar de las opulentas billeteras, la alta suciedad digo sociedad perdon. y asi como en los pequeños gestos son en los grandes gestos. Asi de simple.

    Ver más

    Responder
  • Al

    Que bárbaros mangas de basuras como no se contagian tosdos

    Ver más

    Responder
  • Sáenz

    Hay que salir a manifestarse. Por qué ellos si y la demás gente no pueden , sos rata sucia saenz como todo político petiso orejudo y bien hdp

    Ver más

    Responder
  • GUSTAVO RUPERTO

    HAZ LO QUE YO DIGA PERO NO LO QUE YO HAGA

    Ver más

    Responder
  • El JUSTICIERO

    O sea hUbo 200 vehivculos y hablan de 100 personas ??.. FUE LA POLICIA A CORROBORAR ?? LAMENTABLEMENTE NO ENTIENDEN Y AHORA SE VAN A CUBRIR ES UNA VERGUENZA LO QUE HACEN DEBERIAN IRSE TODOS SON TODOS IRRESPONSABLES . NO HABLEN DE CUIDADOS MANGA DE SINVERGUENZA Que se vallan todos a la MI .... Y veamos que tipos de multa lo hacen pero que se de a conocer

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    Son de lo Peor y no les importa un carajo, adiós a querer obligar a cerrar los negocios por la noche. v

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Yo como buen negro pelotudo conte mas de 200 presonas, y dicen que el COE la autorizo, entonces en que quedamos, unos si otros no, no se tendria que haber hecho y SAENZ dio el permiso digan lo que digan

    Ver más

    Responder
  • Elber galarga

    Llevaron la del Diego??

    Ver más

    Responder
  • Javier

    El festejo fue autorizado por el coe y cumplio todos los protocolos. Incluso se cambió el lugar del festejo para estar al aire libre y poder cumplir con las medidas de bioseguridad.

    Ver más

    Responder
    • El hincha

      El Coe las pelotas papa aqui festejan o se pueden reunir algunos y otros no???? Deja de hinchar las pelotas y no defiendas personajes oscuros.

      Ver más

      Responder
    • Pala

      Estuviste en la fiesta?

      Ver más

      Responder
    • Der

      No está bien Javier con mucho respeto te lo digo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta