A correr la bola

Andreani busca un encargado de ventas para la sucursal de Salta

La empresa dio a conocer los requisitos que deben cumplir los postulantes.

La empresa Andreani se encuentra en la búsqueda de un/a ejecutivo/a de ventas para la sucursal de Salta Capital. La persona seleccionada deberá trabajar de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 13. Según consignó Linkedin, los interesados deben enviar su CV haciendo clic aquí

Cabe recordar que Andreani es una empresa que brinda soluciones de logística postal y prestaciones tradicionales de correo. Es una de las preferidas de los argentinos para enviar encomiendas.

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Ventas para nuestra sucursal de Salta.

En Grupo Logístico Andreani estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejores prácticas, innovando e invirtiendo permanentemente en infraestructura y tecnología para brindar prestaciones eficientes y de calidad.

Somos reconocidos como una empresa sustentable, de crecimiento sostenido, altamente eficiente, profundamente humana y socialmente responsable; referente del mercado de las operaciones logísticas en la región.

Estamos expandiendo nuestra red de sucursales posicionándonos como principal operador en entregas y gestiones en el canal domiciliario, así como en servicios de movimiento y almacenamiento de mercadería. Nos enfocamos en brindar soluciones de calidad y excelencia para nuestros clientes a través de equipos comprometidos con la estrategia de negocio.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Ventas para nuestra sucursal de Salta.

¿Cuáles serían tus principales tareas?

Atender y asesorar al cliente en la sucursal.

Manejar integralmente las cuentas de los clientes de la sucursal.

Confeccionar reportes diarios, semanales, seguimientos, presupuestos, cotizaciones, etc.

Realizar la búsqueda y desarrollo de potenciales clientes. Alta de clientes y desarrollo de cartera.

Requisitos

¿Qué requisitos tiene la posición?

Estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Comunicación o afines.

Acreditar al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.

Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados de 9 a 13 hs.

Beneficios

¿Qué te ofrecemos?

La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización sólida y pionera en su segmento, con un entorno laboral desafiante.

Una propuesta desafiante para quienes busquen superarse constantemente, sean curiosos, emprendedores, den el máximo para lograr sus objetivos, con dedicación y excelencia.

Participar de una experiencia innovadora, trabajar junto a expertos y profesionales de la industria, y además una atractiva propuesta de beneficios.

¡Sumate a nuestro equipo!

En Grupo Logístico Andreani somos líderes en soluciones logísticas desde hace 75 años, con una fuerte inversión en la aplicación y desarrollo de tecnología para brindar soluciones diferenciales a sectores de alto valor agregado como laboratorios farmacéuticos, entidades financieras, eCommerce, telecomunicaciones, tecnología, cosmética, entre otros.

Recorremos el país uniendo a 5 millones de destinatarios con más de 2.500 empresas clientes, interpretando sus necesidades e involucrándonos en los mercados en los que participan. Nos integramos a sus cadenas de valor, empleando las mejores prácticas, transformando e invirtiendo permanentemente en infraestructura, seguridad e innovación tecnológica.

La trayectoria en el segmento postal nos posiciona como uno de los principales operadores para entregas y gestiones en el canal domiciliario. Además, brindamos los servicios de movimiento y almacenamiento de mercaderías y la posibilidad de radicación a industrias livianas en nuestra plataforma logística industrial Norlog, que emprendimos a través de Andreani Desarrollos Inmobiliarios. Con el objetivo de profundizar los vínculos con las comunidades, desde Fundación Andreani desarrollamos programas culturales y educativos, contribuimos con acciones solidarias mediante el aporte de servicios logísticos.

Trabajamos comprometidos con el desarrollo sostenible, innovando para conectar ciudades con una logística que pone en el centro a las personas y al cuidado del ambiente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante