Repudio total

En El Quebrachal Salta: el hijo del intendente quiso apuñalar a un periodista

La víctima denunció que el hijo de Rolando Rojas, apareció con sus secuaces para atacarlo vilmente mientras se encontraba trabajando.

Nestor Pavón denunció al hijo del intendente de El Quebrachal, Rolando Rojas por amenazas de muerte y por atacarlo con un cuchillo. El dueño de la radio Cáceres de Nuestra Señora de Talavera contó que mientras vendía una bolsa de hielo "llegó Isacc Rojas a alta velocidad para matarme de una puñalada". 

"Me dijo que soy un HDP, te voy a cagar matando antes de bajarse de la camioneta, por el rápido accionar no llego a perpetrar el hecho y pude entrar a mi casa", contó en su cuenta de Facebook. 

Luego, el periodista indicó que hay dos videos en donde en el primero se observa como saca el cuchillo de la camioneta, y en el segundo, se observa el ataque con un puntazo hacia su persona.

Finalmente, Néstor Pavón dijo que "Temo por mi integridad física, y que llegue a cumplir las palabras que dijo, "TE VOY A CAGAR MATANDO" esta vez fue con un cuchillo a lo mejor en algún momento podrá ser con otra arma, hago responsable a este señor de todo lo que me ocurra a partir de este momento. Tengo muchas ganas de vivir, muchos proyectos, y un hijo en camino, dejo aclarado que no tengo intenciones de suicidio ni nada por el estilo que pueda terminar con mi vida".

LA DENUNCIA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rafita

    Que cara de Narko que tiene.....

    Ver más

    Responder
  • Hachita

    Este se hace el picante porque el tata lo apaña...ya se te va a terminar LACRA....aprovecha....aprovecha

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    Un pelotudo con protección, solito debe ser una mamita.-

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    Clásico...un bruto c poder gracias a la gente y un malparido y malcriado nene

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante