Salta
Qué será en invierno

Tapados con la colcha de tigre hasta la cabeza: así toman clases por el frío

El miércoles fue el día más frío que tuvo Salta en este 2021. Los alumnos no solo tuvieron que abrigarse, sino envolverse en colchas para no enfermarse en el aula.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El frío llegó para quedarse. La jornada del miércoles fue la más fría en lo que va del año. La sensación térmica no superó los 10° y muchos salteños tuvieron que abrigarse al doble para no enfermarse. En el interior, estudiantes decidieron llevar las colchas de su casa para envolverse mientras los profesores dan clases. 

Según lo publicado por Expresión del Sur, estudiantes de 7mo Grado del establecimiento público de Metán sorprendieron a los profesores con varias colchas. Claramente el protocolo para prevenir el contagio de COVID-19 no es tolerable para aquellos que están acostumbrados a estar encerrados con calefacción.

Cabe aclarar que en todos los establecimientos públicos del país rige el protocolo de aulas con ventanas y puertas abiertas. La finalidad  es no poner en riesgo la salud de la comunidad educativa.

Foto publicada por Expresión del Sur /// Vayan los derechos a quién le corresponda.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nan

    Que es el primer año q hay frio, dejensen d joder todos los años hace frio por si no lo saben, y los frios d hoy en dia no son como los d antes

    Ver más

    Responder
  • Coherencia

    Sabemos que la educación es un derecho, pero no jueguen con los niños , sabemos que toda decisión tomada es política , claro estamos en época de elecciones... Por eso todos salieron a decir que las clases tienen que ser presenciales , estoy de acuerdo.... Pero se pusieron a pensar en lo que se viene , dias de bajas temperaturas y las aulas con puertas y ventanas abiertas. Los niños no se enfermaran de Covid pero si de una Neumonía , Pulmonía , Bronquiolitis etc. y cuando necesitemos atención en los hospitales y clínicas de la provincia por estas patologías y no la tengamos por estar saturados el sistema de salud por el Covid.-Deberían por lo menos, hasta que pasa el invierno volver a las clases virtuales. Lo primero es la salud de los niños...

    Ver más

    Responder
  • Jua Martin

    Es inhumano esto!!! Así no se puede aprender!!! Están expuestos a una pulmonia

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Con las bajas temperaturas es imposible dar clases presenciales , los chicos no se enfermaran de covid pero si no sé salvaran de una neumonía segura. No pensaron esto?

    Ver más

    Responder
  • Meta nomás

    Hijos de remil putas, sigan boludeando. No tiene que haber clases presenciales.¿ No entienden hijos de putas???. No mando mas mi hijo a la escuela, hasta que deje de hacer tanto frío y a la mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante