¿Qué te parece?

Almorzó en Salta y mostró cuánto pagó: el monto sorprendió a todos

Un turista publicó en redes sociales lo que gastó tras almorzar empanadas en un restaurante salteño. La cuenta sorprendió a muchos y generó revuelo.

Un posteo en redes sociales volvió a poner a Salta en el centro de la conversación. Un usuario de X (ex Twitter) que estaba de visita en la provincia publicó la foto de lo que comió en un reconocido restaurante de la ciudad y dejó a muchos con la boca abierta por los precios.

El joven contó que pidió 10 empanadas (6 de carne, 2 de pollo y 2 de choclo), una humita y una gaseosa de 1 litro para acompañar. Hasta ahí, todo normal. Lo que llamó la atención fue el total del ticket: $21.500.

Almorzó en Salta y mostró cuánto pagó: el monto sorprendió a todos

Según mostró la imagen, la bebida costó $5500 y la comida, $16.000. El posteo no tardó en viralizarse, sumó cientos de "me gusta" y despertó una catarata de opiniones.

"El Norte es lo mejor que hay", comentó uno de los usuarios en tono de elogio, mientras que otros discutían si el precio era razonable o excesivo. Algunos defendieron la calidad de las empanadas salteñas, otros apuntaron a la inflación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • En Soli

    Todo eso sale 10 mil y mas rico

    Ver más

    Responder
  • Eugenio

    La bebida me parece bastante elevada, las empanadas son muy ricas en la mayoría de lugares en Salta

    Ver más

    Responder
  • Perdón

    Eso no es un ticket, aparte de caro, como buen empresario gastronómico EVADE todo lo que puede, luego llora miseria y paga mal a sus empleados

    Ver más

    Responder
  • Ah si!

    Si es pobre o rata que coma fideos con aceite en su casa. En Buenos Aires le cobran 4 lucas cada empanada. Y si no le gustan los precios, antes de pedir se levanta y se va. Hay mucho cabeza de pi..go.

    Ver más

    Responder
    • Juaaaaa

      Nunca falta el boludo que se quiere hacer el millonario que paga sin fijarse , cuando en realidad come empanadas en el mercado

      Ver más

      Responder
  • Martin Glande

    Las empanadas de Darin

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre