Salta
De terror

Auditoría en el Materno: encontraron 77 mil pesos en alimentos vencidos

El gerente del hospital Federico Mangione confirmó la noticia, y aseguró que se tomarán las sanciones correspondientes a los responsables.

El gerente del Hospital Público Materno Infantil, Dr. Federico Mangione, confirmó que tras una auditoría que se realizó encontraron más alimentos vencidos. Se trata de una enorme cantidad que tiene el valor de 77 mil pesos. Ante lo ocurrido advirtió que se tomarán las medidas necesarias.

Es así que en el hospital se llevó adelante una "auditoría sorpresa", para hacer un balance del material y los insumos con los que se cuenta. Para sorpresa e indignación de todos, se detectó la presencia de una gran cantidad de alimentos que estaban vencidos. Se investigará a los responsables.

En ese mismo sentido, el Dr. Mangione, indicó que la mercadería perdida tiene un valor de 77 mil pesos. Asimismo, explicó que se redujo el consumo por la pandemia ya que hubo menos personal trabajando y menos pacientes. En tanto que los pedidos de alimentos se mantuvieron como el año pasado.

"Si no hacíamos la auditoria no nos enterábamos" destacó Mangione en FM Profesioanal. A la vez que señaló que continuarán con estas acciones en diferentes sectores del Hospital. A ello agregó que incluso se encontró instrumental guardado desconociendo el motivo de esto, pero que el mismo ya fue puesto a disposición del personal.

Finalmente, el médico señaló que respecto de lo sucedido en la cocina, se le pidió un informe a la responsable de la unidad donde se detalle los motivos de la presencia de alimento vencidos. En este caso manifestó que se tomarán las sanciones necesarias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ariel sergio

    eso no es nada, vayan a ver todos las perdidas de aguas por los pasillos interno del hospital, hace un año están sin cambios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta