Lacra humana

Aberrante: salteño le da de comer a sus pitbulls caniches toy u otros perritos

Vecinos de la zona sur denuncian que en una vivienda, dos perros de una peligrosa raza masacran a otros más chicos. Son varios los casos registrados.

La zona sur de la ciudad se vio revolucionada por varios casos de desaparición de perros de porte pequeño. El escándalo se armó cuando las mascotas perdidas fueron encontradas en mal estado. Resulta que un vecino le entrega los perritos a sus dos pitbulls para que hagan lo que quieran.

Surgieron varios de casos de denuncias en las redes de vecinos, hasta que algunos pudieron ver cómo era la situación y sacaron fotos. Se trata de una vivienda de la manzana 538 de barrio Los Ceibos. Por lo que hoy a las 17hs un grupo de personas que repudia este accionar se manifestará para que se haga justicia y se judicialice el caso. 

"Dos perros de raza pitbull fueron encerrados con 2 o más caniches toys, mientras los devoraban. Vecinos vieron cómo los destrozaban y mataban a los caniches. Las fotos hablan por sí mismo. Según comentarios, el dueño acostumbra a llevar perritos, para que sus pitbull los maten. Duele el alma", publicó una vecina en Facebook. 

En Salta Capital hay una ordenanza 12.139/02 sobre la tenencia responsable de animales. Y la infracción a esta ordenanza constituye una contravención que debe ser denunciada para que la autoridad responsable pueda actuar al respecto. Para lo que se necesitan pruebas sobre casos de tenencia irresponsable.

Ahora los vecinos avanzarán con una denuncia legal ya que hay muchos casos registrados en el último tiempo y algunos de las mascotas rescatadas fueron atendidas pro profesionales veterinarios que pueden confirmar el mal estado tras la golpiza que recibieron.

 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ramiro

    Como no me lo dejan un minuto y la justicia dónde está HDP ojalá todo el mal que haces te vuelva el doble

    Ver más

    Responder
  • GAUCHO LUNARI

    Menos perros callejeros está bien que se lo coman los pitbull

    Ver más

    Responder
    • Pepino

      Si te veo te parto en 4 y le doy a los pitbulls

      Ver más

      Responder
    • Ramiro tuma

      Como no te agarro y te como yo

      Ver más

      Responder
  • Edu Ardo

    hay que darles de comer al tipo en trozos.

    Ver más

    Responder
  • francisco

    Den el nombre de ese hijo de puta

    Ver más

    Responder
  • juan

    hay que dejar qiue se lo coman al dueño y despues de comer esa mierda, sacrificarlos por que son un peligro. Obviamente son unas pobres victimas los animalitos esos.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Esta clase de gente da asco, no están preparados para convivir en comunidad, deberían estar en un psiquiátrico.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Hay que se muy HdP, que mierda de gente !!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y si hacemos lo mismo con el dueño lo tiramos a los pitbulls oin tiro en la cabeza y desp sacrificamos a los animales lamentablemente estan cebados y si atacan a niños quien tiene la culpa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante