Preparate

[URGENTE] Se viene otro tormentón a Salta: Seguimos en alerta amarilla 

El Servicio Meteorológico Nacional informó que Salta sigue en alerta por tormentas e intensas lluvias.

Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional indica, en su reporte diario, que se espera una jornada de calor en Salta con cielo parcialmente nublado.

El informe además señala que esta tarde noche habrá un tormentón similar a la de anoche 3 de enero. Continúa el alerta amarillo por fuertes tormentas en la provincia.

De acuerdo al comunicado, las lluvias se darían durante la tarde-noche salteña en Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, Zona baja de Chicoana, Zona baja de La Caldera, Zona baja de Rosario de Lerma,  Zona montañosa de Cafayate. 

"El área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad, algunas fuertes estando acompañadas de ráfagas intensas, caída de granizo e importante actividad eléctrica. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera localizada", explicó el reporte del SMN.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    No se peleen Hundanme a mi pero de semen en mi boca por doquier...

    Ver más

    Responder
  • mendieta

    Buenas tardes lo que les voy a decir no tiene nada que ver con la lluvia... solo escribo para decirle lo que les paso a mis vecinas que son gente jubiladas fueron robadas por el banco macro, por los mismo que atienden en las cajas...ya fue denunciado... y solo escribo para que si tienen jubilados en su casa y le paso lo mismo no se callen y hagan los mismo... no dejen que roben a nuestro abuelos... esto esta pasando seguido a muchas personas... a los que aun no les paso hagan que cuente en la maquina lo que le están pagando, cuéntenlo de nuevo ustedes dentro del banco... hay muchos que roban y el banco macro lo esta apañando no dando a conocer los casos

    Ver más

    Responder
  • mendieta

    Buenas tardes solo escribo para decirle lo que les paso a mis vecinas que son gente jubiladas fueron robadas por el banco macro, por los mismo que atienden en las cajas...ya fue denunciado... y solo escribo para que si tienen jubilados en su casa y le paso lo mismo no se callen y hagan los mismo... no dejen que roben a nuestro abuelos... por favor no dejen que sigan pasando y denuncien

    Ver más

    Responder
  • Fabián

    Llenamos su tanque de agua pura y fresca por 2500. Haga su pedido ya. 3875522547 y 3874520772

    Ver más

    Responder
  • Teniente Dan Teylor en el dique

    jamás hundirás este barco jajaja .i.

    Ver más

    Responder
    • FABIAN BATAGLIA

      A tu mama se laa hundo hasta los huevos forro pelotudo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante