Salta
Alerta total en el norte

Hay crecida del Río Pilcomayo y temen que desborde: "Todos deben irse"

Un fuerte temporal en Bolivia ocasionó el aumento del cauce del agua. Desde del vecino país emitieron una alerta para Salta y parte de Paraguay.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Después de que el Servicio Meteorológico Nacional emitiera una alerta para Salta, se conoció la alarmante situación que ocurre en el norte. Desde Bolivia anunciaron una fuerte crecida del Río Pilcomayo y advierten a nuestra provincia y al vecino país de Paraguay estar en alerta.

El fuerte temporal que viene azotando a la localidad boliviana Sud Chichas ocasionó el aumento del caudal del agua. Especialistas sostuvieron que podría darse un desborde del río y que el desconocimiento en la población podría desatar una tragedia.

Según lo informado por el colega Adalberto Montenegro, el cause en esta jornada está en 3.35mts.

Cabe remarcar que la advertencia emitida por las redes sociales debe ser tenida en cuenta de inmediato. Podría darse un desborde en Pozo Hondo y afectar a Formosa y Rivadavia, indicó el periodista.

#ALERTA #RIO_PILCOMAYO ALERTA POR CRECIDA CONSIDERABLE Y REPENTINA DEL RÍO PILCOMAYO A TOMAR SUS PREVISIONES FRONTERA...

Publicado por Adalberto Montenegro en Domingo, 27 de diciembre de 2020

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TODOS LOS AÑOS LA MISMA HISTORIA

    ESTOY CANSADA QUE EN CAPITAL NO NOS PUEDAN DAR UN MINIMO DE ASISTENCIA, Y QUE TODA AYUDA EN CRECIDAS O NO SE VAYA AL NORTE PUEDEN POR FAVOR CULTURALIZAR A ESA GENTE PARA QUE CAMBIEN SU VISION DE LA VIDA MUCHOS YA ESTAN RECIBIDOS TIENEN QUE ENTENDER DE UNA VEZ POR TODAS QUE NO HAY PLATA PARA GASTAR TANTO EN RESCATARLOS POR SUS CAPRICHOS DE SEGUIR AHI

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    No pueden dar importancia a las noticias de este montenegro que no es nada!!! alarman a la gente al vicio. primero averiguen bien luego publiquen la noticia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante