Cerrá puertas y ventanas

¡A tirar agua al patio! Alerta por viento zonda y temen incendios en Salta

El SMN emitió una alerta para Capital y gran parte del Valle de Lerma. La temperatura rozará los 35°. Mañana volvería el frío con todo.

Yo que vos la pienso dos veces antes de salir de casa. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para Capital y gran parte del Valle de Lerma. La máxima de este domingo rozaría los 35° y existe la probabilidad del ingreso de viento toro. Habría un descenso brusco de temperatura desde mañana.

De acuerdo a lo detallado por el organismo nacional, se prevé una jornada calurosa y con baja humedad. La misma estaría por debajo de los 15%.

El meteorólogo Ignacio Nieva advirtió el ingreso de aire cálido desde Brasil, disparará las temperaturas máximas por arriba de los 32°. Sin embargo, luego del pico de calor, la temperatura descenderá bruscamente a lo largo de la próxima semana, con mínimas cercanas a los 0°, detalló FM Profesional.

Hoy esta previsto el ingreso del viento toro en un ambiente muy propicio para los incendios forestales. Mañana se espera que vuelva a hacer frio con temperaturas máximas que rondarán los 24°. El martes seguirá el descenso en las temperaturas con valores entre los 18° y los 19°.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante