Desesperación total

El changuito tiene 15, la chica 14: desde el jueves no saben nada de ellos

Se cree que los adolescentes andan juntos.

La búsqueda de dos chicos, un varón de 15 y una nena de 14 es desesperada. Desde el jueves cerca del mediodía no se sabe absolutamente nada de ellos. Se cree que andan juntos. Pasó en General Güemes.

En las últimas horas el operativo para la búsqueda de los adolescentes creció. Fuentes informaron que Melani fue vista por última vez la mañana del jueves en inmediaciones del colegio secundario Mariano Moreno, adonde no llegó a ingresar. Esteban Santiago se fue de su casa casi a la misma hora del jueves, por lo que se cree estarían juntos en algún lugar del Valle de Siancas.

Familiares de los chicos indicaron que si bien no tenían dinero ni documentos, se sabe que el jovencito sí ingresó al colegio esa mañana, publicó El Tribuno. 

Esteban Santiago mide aproximadamente 1,58 m pero no se pudo establecer la indumentaria que vestía la mañana del jueves. Melani vestía un pantalón de color negro, una remera rosada, zapatillas deportivas negras y llevaba una mochila grande, de color negro, con flores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • peronista

    Deben estar abotonao.

    Ver más

    Responder
  • Don Genaro

    A estos pendejos calentónes hay q castigarlos mandándolos a la Iglesia de la Pajón ja ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante