No va más

Adiós al Paseo de la Familia: Juventud confirmó el desalojo de los puestos

La dirigencia del Santo sostiene su decisión en un pedido de los socios. Usarán las instalaciones para ampliar su tribuna.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Ya no quedaban tantos en funcionamiento, sin embargo los que se mantenían en pie eran la fuente de ingreso de varias familias que ahora deberán ver cómo se reconfiguran. Hablamos de los locales del Paseo de la Familia, el corredor gastronómico de calle Catamarca, que ahora será desalojado por decisión de la dirigencia del Centro Juventud Antoniana. 

La confirmación llegó de la boca del propio presidente del Santo, Javier Russo. El dirigente sostuvo que los puesteros deberán mudarse en los próximos 15 días. 

"Siempre fue un misterio como se habilitaron. No tienen las condiciones de higiene ni las habilitaciones correspondientes. Hay una gran deuda de agua, que los comerciantes no quieren reconocer", dijo para contextualizar su decisión. 

Para respaldar la determinación, en Radio Nacional Salta, Russo aseguró que el desalojo "es un pedido de los socios, que liberemos de esos locales la calle Catamarca. Vamos a cerrar esa zona para ampliar la tribuna". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HAZMELROCK

    Y SI MEJOR CIERRAN TODO ESE "CLUB" DE MORONDANGA?...PONGAN UNA FERIA DE PULGAS LLENO DE BOITAS...COMO ES LE PSEUDO HINCHADA DE JUVENTUUUU...JAJAJAJAJA!!

    Ver más

    Responder
  • TU

    Espero devuelvan la calle que redujeron para hacer esa porquería. O ahora se la va agarrar CJA?

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Olvidate lo quieren para eso, en la proxima gestion de betinita cortan la Catamarca. Hay que preguntar en que se beneficio juventud cuando lo autorizaron y que develvan la guita.

      Ver más

      Responder
  • Ñato

    Que cómo lo habilitaron??? Gestion Isa, Escarponeti era de Control pue...

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Que lo vayan a ver a ISA que los puso allí, es un club privado.

    Ver más

    Responder
  • Avila roberto

    ERA HORA QUE CIERREN LA MUGRE ESA.. PLAGAO DE RATAS Y PUNGAS

    Ver más

    Responder
  • Pueblo

    Siempre fue y sera una PORQUERIA ESE CLUB DE BARRIO

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    MUY BIEN, COMO SE DEMORO TANTO!!! INSOSTENIBLE , OCUPACION DE ESPACIO PUBLICO Y SIN AGUA, SIN HIGIENE. PODRIA HABERSE LLAMADO EL PASEO BOLIVIANO

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Una de las tantas cosas asquerosas de Salta, venta de alimentos, sin luz, sin agua, sin sanitarios, funcionaba hace años. Y vos queres abrir un negocio y tenes un sin numeros de cosas para que te habiliten.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Paseo de la IMUNDICIA! Fue una movida de isa, enano y muratore, para control prosti y droga en la zona. Paseo de la familia pipera.

    Ver más

    Responder
  • Clarisimo

    Vuelven los trabas y las minas gordas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante