Salta, la violenta

Esto es grave: se gastó más plata en apuñalados y accidentados que en COVID

El gerente del hospital San Bernardo sostuvo que más allá de los controles de alcoholemia o de Tránsito, los siniestros viales no cesan ni disminuyen.

El ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban, informó hace unos días que las guardias de los hospitales están colapsadas por casos de emergencias, también dijo que las camas están todas ocupadas por "la otra pandemia", haciendo referencia a la cantidad de heridos, apuñalados y accidentados.

Ante ello, el doctor Pablo Salomón, gerente del hospital San Bernardo, confirmó los dichos del ministro, y aseguró que están desbordados de pacientes que no tienen COVID-19 sino de heridos y apuñalados. Al respecto, sostuvo por Profesional FM que más allá de los controles de alcoholemia o de Tránsito, los siniestros viales no cesan ni disminuyen.

Indicó que es necesario trabajar desde el Gobierno Provincial en la capacitación y educación vial a fin de disminuir la cantidad de accidentados, lo cual ayudará a mermar también el dinero que se gasta en el cuidado y tratamiento de este tipo de pacientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce_SLA

    No lo sé Rick............ Se afanaron/chorearon/robaron muchísima guita con la "excusa" de la pandemia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta