La ruta de la muerte

Accidente fatal en la ruta 9/34: "Se prendió fuego y murió en el lugar"

Cerca del mediodía una moto impactó contra un camión. El cuerpo del joven conductor quedó tendido en el asfalto.

Este mediodía, después de la tormenta que hizo estragos en toda la provincia y dejó algunas rutas intransitables o poco transitables, hubo un accidente fatal en una de las rutas nacionales que más vidas se llevó en Salta. Se trata de la conocida como "la ruta de la muerte", es la 9/34 en el kilómetro 1474. Se trataría de un efectivo policial con revista en la División Infantería Metan.

Sucedió cerca del mediodía, a metros de la intersección entre las rutas 9/34 y la 16. Ocurrió que una persona circulaba en una motocicleta y terminó impactando contra un camión. Lamentablemente el conductor murió en el acto, y quedó tendido en el asfalto. "El conductor del rodado de menor porte se prendió fuego y murió en el lugar", informó Expresión del Sur. 

De acuerdo a lo que informaron desde prensa de la Policía de la provincia, el siniestro ocurrió alrededor de las 11:35 en ruta nacional 9/34 kilómetro 1474. En el lugar efectivos de la fuerza constataron que el hecho fue protagonizado por un camión conducido por un hombre de 48 años que se desplazaba de norte a sur.

Ahora queda determinar cuáles son las causas que llevaran a que el se produzca la colisión frontalmente con una motocicleta guiada por un efectivo policial que se encontraba de franco de servicio. Todavía no se dio a conocer la identidad del policía, pero seguramente ya se comunicaron con sus familiares.

Desde que se dio aviso al sistema de emergencias 911, trabajaron en el lugar efectivos del destacamento Río Piedras, Lumbreras, Grupo Técnico de Criminalística de Metan, Bomberos y Seguridad Vial. Además intervino la Fiscalía Penal 2.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TUMA

    Boludo Hulk: es increíble lo boludo que sos Lupanari.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente discutiende con la muerte.

    Ver más

    Responder
    • guille

      escribí bien, pelotudo

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Guille: si Cristo murió en la cruz con tres clavos solamente, ¿cómo no se muere tu mama, que la clava tanta gente?

        Ver más

        Responde a @guille
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante