Qué bronca

Abrió una encomienda que le mandaron desde Salta y encontró algo desagradable

La familia damnificada asegura que la empresa ANDESMAR no da respuestas.

Nuevamente una empresa de transporte quedó bajo la lupa en Salta. En este caso una mujer denuncia que envió por ANDESMAR una encomienda y que la misma llegó a destino con la mitad de las cosas (en su mayoría ropa). La damnificada sostiene que su hijo abrió el paquete en Río Gallegos y notó que habían metido mano.

Embargada por la impotencia, la familia hizo público su malestar con la empresa por la falta de respuestas, más aún teniendo en cuenta que pagaron un seguro para proteger la encomienda. "Le robaron ropa casi en su totalidad, medicamentos y otros elementos para protección ya que ellos trabajan allá. La empresa respondió a mi hermana y no se hace cargo de nada", aseguró la hermana de la damnificada.

Además de la denuncia mediática, la familia realizará una presentación ante la Secretaría de Defensa del Consumidor. "Ella es madre soltera de dos hijos y es enfermera y me parece re injusto lo que le pasó y que dicha empresa se lave las manos y siga manteniendo empleados ladrones", se quejó la hermana. ¿Aparecerá alguna respuesta por parte de la empresa?

La denuncia:

¡Buenos días! Quiero hacer de público conocimiento lo que le sucedió a mi hermana porque creo que es algo importante y que le debe haber pasado a otras personas. Le comento mi hermana mandó una encomienda a Río Gallegos a mi sobrino a través de la empresa ANDESMAR pagó lo correspondiente y hasta un seguro de $13.000 con tanto sacrificio lo que nos cuesta sobrellevarla hoy en día. La cuestión es que a mi sobrino le llegó media encomienda la cual fue abierta en algún punto aquí o allá. Le robaron ropa casi en su totalidad, medicamentos y otros elementos para protección ya que ellos trabajan allá. La empresa respondió a mi hermana y no se hace cargo de nada. Una encomienda de 22 kg llegó allá con 14.5 kg. Me dolió tanto ver así a mi hermana, ella es madre soltera de dos hijos y es enfermera y me parece re injusto lo que le pasó y que dicha empresa se lave las manos y siga manteniendo empleados ladrones. Agradecería si pueden hacer eco de esto para que la gente sepa cómo protegerse de estas situaciones y al enviar algo que lo controlen y no confíen tanto. ¡Gracias!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gattopardo

    Los del Correo hacen lo mismo, y ahi siguen...impunes e inmunes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta