A tener ojo

Escándalo en una iglesia evangélica: denuncian a una abogada trucha por estafas

Denuncian que utiliza la matrícula de una conocida profesional de Orán. La estafadora integraría un partido político cristiano.

Una mujer fue denunciada por ejercer la abogacía con la matrícula de una conocida profesional de Orán. Según consta en un audio que difundió la damnificada y que publicó Radio Güemes, la presunta estafadora se presenta bajo el nombre de Cintia Guadalupe Flores y pertenecería a un partido político cristiano a través del cual ofrecería su servicio y ya habría estafado a una persona.

"Forma parte de un partido político cristiano, se presenta como abogada y utilizaría en forma particular mi matrícula profesional Nº 4634. Ella realiza consultas, promete a las personas iniciar procesos judiciales y extra judiciales, y les cobra honorarios existiendo en Orán más de una víctima de estafa", advirtió Cintia Margarita López Flores.

"Una de las víctimas contrató con ellas a través del pastor de la iglesia evangélica a la que concurre", agregó la abogada que desde el 2020 no ejerce tras sumarse a la función pública.

La denunciante lamentó que la abogada trucha se aproveche de la buena fe de las personas e instó a las víctimas a que realicen la denuncia penal correspondiente o que en su defecto se acerquen al Colegio de Abogados para dejar asentada la estafa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soretes

    Evangilastas mangas de chorros !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • VAYAMOS HACIA UNA NUEVA ESPIRITUALIDAD

    DIOS NO NECESITA TUS DIEZMOS NI OFRENDAS, DIOS NO HABITA EN CAPILLAS, TEMPLOS, SINAGOGAS, PARROQUIAS, CATEDRALES.DIOS VIVE EN TÌ Y TÙ EN ÈL.DONDEQUIERA QUE VAYAS, DONDE POSES TU MIRADA, AHÌ ESTÀ ÈL¡EN TODO!.

    Ver más

    Responder
  • "LIBERTAD DE CULTO" Y DESCONTROL

    Los Testìculos de Yovà, Evangelistas, Pentecostales, Adventistas del 9* dìa, Mormones ò "Santos de los ùltimos dìas", Iglesia Universal ò "pare de sufrir", etc etc, ¡TODOS! son FALSOS, ESTAFADORES, MENTIROSOS, LUNÀTICOS, ENFERMOS MENTALES, ABUSADORES, MANIPULADORES, que SON MULTIMILLONARIOS Y SE APROVECHAN DEL POBRE IGNORANTE.

    Ver más

    Responder
  • LOS MORMONES Y EL DIEZMO

    La AFIP deberìa poner bajo la lupa còmo se manejan estas verdaderas CORPORACIONES FINANCIERAS que impunemente EVADEN IMPUESTOS y son beneficiarias de subsidios del estado que LOS PAGAMOS TODOS.Miren los BIENES RAÌCES que poseen y NO PAGAN impuestos.Son FIDEICOMISOS MULTIMILLONARIOS que mueven MILLONES x semana.

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    El pastor debe estar reprendido con la trucha de la abogada!!! aleluya hermanosssss

    Ver más

    Responder
  • el pastor se los culea y el abogado les hace la guita jajajaja....vayan a una iglesia en serio, dejen de creer en esa cueva de ladrones y violines.

    Ver más

    Responder
  • el santo del ultimo dia

    y con el diezmo del pastor, un negocion !!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    che gaucho lunari no vas a estar fijandote en esa trucha teniendome a mi que soy macrista

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante