El diablo en persona

A punta de pistola, amenazó a su abuelo para quedarse con la plata

Fernando Emanuel Vizcarra fue condenado a la pena de un año de prisión de ejecución condicional, por ser autor penalmente responsable del delito de amenazas con armas.

 Fue denunciado por su abuelo en Colonia Santa Rosa, en junio del año pasado. El hombre contó que su nieto ingresó a la vivienda en horas de la madrugada y lo despertó para pedirle dinero. Ante la negativa, el acusado sacó un cuchillo y lo amenazó.

El juez Edgardo Laurenci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, le impuso al joven la obligación de dar cumplimiento a reglas de conducta por el término de dos años. En ese sentido, deberá fijar domicilio y comunicar cualquier cambio. No cometerá nuevos delitos, ni podrá acercarse a la víctima en un radio de cien metros. Por último, tiene la obligación de realizar tratamiento para sus adicciones.

En caso de incumplir alguna de las medidas, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta, que podría ser de cumplimiento efectivo. En el mismo fallo, el joven fue absuelto del delito de robo calificado por el uso de armas, por no haberse formulado acusación fiscal en su contra.

Fuente: La 10 digital

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y LA PISTOLA?

    APRENDE A EDITAR BIEN QPS DIARIO AMARILLISTA

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    Justicia de mierda, usó un arma, por lo menos un año en la cárcel

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta