Salta
4 años de búsqueda

"Te estoy esperando mi Santiago, mi Nicolás o mi Gala": el mensaje de su papá

Ayer se cumplió un nuevo aniversario desde que la joven desapareció. Fue vista por última vez el 16 de mayo de 2017 en el Parque del Bicentenario.

Ayer se cumplieron 4 años desde la misteriosa desaparición de Constanza Gala Cancinos. La última vez que la vieron fue en el Parque Bicentenario, el 16 de mayo de 2017. Para relanzar su búsqueda y apelar a la colaboración de toda la comunidad para dar con su paradero, desde la Policía de Salta emitieron el siguiente comunicado hace algunos días.

A requerimiento de la Fiscalía Penal N° 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, se informa a la comunidad la publicación de la siguiente imagen de CONSTANZA GALA CANCINOS de 14 años, por el cual el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece la suma de $1.500.000 en concepto de recompensa a quien, sin haber intervenido en el hecho, brinde datos útiles que sirvan para dar con el paradero de la adolescente.

Si bien la búsqueda es permanente, La desesperación de los padres es inevitable. Es así que Javier, su progenitor se expresó en las redes sociales antes de finalizar la jornada de ayer. "Me pasé todo el día evitando escribirte, ya son cuatro años de absoluto silencio y de extrañarte en todo momento", escribió en cuenta de Facebook.

El mismo posteo continuó con una muestra de cariño y un pedido de perdón que sólo la familia entiende: "te amo, junto a tu hermano son mis dos grandes amores, perdón, perdón por lo que te haya faltado, en casa, quiero que sepas que aquí estoy", prosiguió.

"Estoy esperando tu regreso a mi vida, mi Santiago, mi Nicolás o mi Gala, te acepto en un TODO, dame una señal de que estas bien, y calma mi dolor, mi gran amor. Muero todos los días un poquito, ya son cuatros largos años de ausencia que desgarra mi alma" TE AMO CON TODA MI ALMA.", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DONDE ESTAN LAS CAMARAS DE LA SALIDA DE LA CIUDAD

    BASTA YA ¿cómo que a nadie le interesa? LA INTOLERANCIA DE LA FAMILIA, DEL COLEGIO BELGRANO, DEL SISTEMA JUDICIAL DE LA FAMILIA CATOLICA Y UNIDA HIPOCRITA DE SALTA... ¿La habrá asesinado el sistema feudal?

    Ver más

    Responder
  • Basta ya

    Tanto quilombo por el tonca este, dejen de romper las pelotas ya a nadie le interesa

    Ver más

    Responder
  • BUENA FUENTE

    LA HIJA DE UNA AMIGA ES AMIGA DE GALA, Y COMENTO Q HABIA IDO A CUBA CON ALGUIEN. SUS PADRES LA TRATABAN MUY MAL, LA ATABAN A LA CAMA SI SE VESTIA VARONIL...

    Ver más

    Responder
  • La mataron

    La mato el poder judicial una fiscal de violencia de genero2 investiguen esa vieja tiene las respuestas

    Ver más

    Responder
  • YA ERA HORA

    Ya era hora que este "SR." homofobia Cancinos acepte que tiene gran parte de responsabilidad en lo ocurrido... Que a los hijos se los acepta y se los quiere siempre, se los acompaña y se los ayuda... El pudo elegir y decidir sobre su autopercepción, su orientación sexual y sobre sus gustos sexuales, no entiendo porque no dejó a su hijo, si hijo elegir y vivir su vida, con una familia que lo contenga. Ojalá este chico esté bien donde sea que esté, y sea feliz.. Ojalá este pedido de perdón sea sincero y haya entendido el padre de este chico que tiene que amarlo y aceptarlo siempre, en cualquier situación... OJALÁ APAREZCAS BIEN Y TENGAS LA VIDA QUE MERECÉS!

    Ver más

    Responder
  • Hfp!!!

    Que poco cerebro tienen estos pelotudo como Adolf...nombre de marica .. y este municipal otro pelotudo .... ojalá nunca tengan que pasar por esta situación por la que pasa los padres de gala.

    Ver más

    Responder
  • Minie

    Que bárbaras las investigaciones.No sirvieron ni para saber si cruzó la ciudad, si fue al cerro San Bernardo, si viajó. O sea, no sirvieron para nada y la ineptitud es lo único demostrado manga de figurones. No califican ni para ayudante

    Ver más

    Responder
  • ADOLF

    QUE MANERA DE ROMPER LA PIJA CON ESTE TEMA EH!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Aunque sea que le diga que está viva, o vivo, o vive, o lo que se le cante el orto...concha de su madre!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante