Aguas del Corte

Igual los van a clavar con el aumento: A 10 minutos del centro, salteños no tienen agua

Vecinos de zona Oeste de la cuidad se hartaron de los cortes y del mal servicio de Aguas del Norte y salieron a protestar a las calles.

El problema de miles de salteños con el servicio de agua no tiene fin. No sólo las altas temperaturas tienen re calientes a los vecinos, sino también el servicio de Aguas del Norte. Esta vez quienes salieron a protestar el domingo pasado fueron los vecinos de zona oeste de la ciudad por los constantes cortes. 

Durante una de las jornadas más calurosas del año, la empresa dejó sin agua a las familias de los barrios Grand Bourg, 17 de Septiembre y Palermo. Así y todo salieron con pancartas a manifestarse. 

"Nos mandan un camión cisterna pero no alcanza. Tenemos que salir a buscarlo para que nos cargue el tanque. El camión es su única solución. Se viene un aumento de la tarifa y no invierten. Tenemos que pelear por el agua", detalló una vecina y dejó en manifiesto la crítica situación que viven y que Aguas del Norte no les aporta una solución, consignó Multivisión.

Para colmo la mujer contó que no es la primera vez que viven una situación como esta, hace años que la falta de agua es un problema. "El año pasado, para las fiestas, nos cortaron durante diez días pero las boletas vienen como siempre hay que pagarlas. Primero no dicen que las cañerías se llenan de aire, ahora que es un problema de la bomba. La única solución que nos dan es pedirnos disculpas", cuestionó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vecino harto

    es deplorable el servicio.. todos los días corte desde las 22 hasta las 6 hs,,, y en el día no hay presión,,, una vergüenza ,, cansado,, si se aplicara l ley ,, no deberíamos pagar una solla boleta,, barrios J:V Sola..El Pilar,,, todos los dias lo mismo.... y encima otro aumento del 28 %,,,hagan las cosas como corresponde,,,
    NO QUIERO Ser grosero

    Ver más

    Responder
  • ALE

    A diez minutos? Hernando de Lerma está a 30 segundos del centro y no tiene agua. En la semana cortan el servicio como como veces. La excusa? Hechos vandálicos. Todos en el mismo pozo. Un asco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante