Atención

Nueva jornada de capacitación en seguridad para fuerzas policiales y operadores en Salta

La Escuela de Cadetes "Martín Miguel de Güemes" albergará este miércoles una importante formación con especialistas en ciberdelitos, drogas y prevención del delito.

La Secretaría de Seguridad de Salta organiza para este miércoles 30 de abril una jornada intensiva de capacitación dirigida a operadores comunitarios, personal de Drogas Peligrosas y equipos de Ciberseguridad. El evento se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Cadetes (Av. Houssay 2050) a partir de las 9 horas, con la presencia de destacados especialistas.

La fiscal Sofía Cornejo, referente en ciberdelincuencia, será una de las principales disertantes, junto a profesionales del Ministerio de Seguridad de la Nación. Los temas centrales incluirán grooming, manejo de conflictos y estrategias de prevención del delito, aspectos clave para el trabajo diario de las fuerzas de seguridad.

Las autoridades destacaron que esta capacitación fortalecerá las herramientas del personal policial y comunitario, mejorando su respuesta ante los nuevos desafíos en materia de seguridad pública. La apertura contará con la presencia de funcionarios provinciales y jefes policiales.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre