Murió una mujer a metros del vertedero San Javier que tenía dos hijitos: fuerte historia
Jairo y Killian son dos menores que fueron recibidos con mucho amor por su nueva familia.
Muy cerca del vertedero San Javier, una historia de resiliencia y amor merece ser contada. Jairo y Killian, dos niños que recientemente perdieron a su madre, Marisol, han encontrado en Adriana y Diego no solo un hogar, sino una nueva familia que los cuida con devoción.
Tras la trágica muerte de Marisol, Jairo y Killian se trasladaron a vivir en barrio Gauchito Gil bajo el cuidado de Adriana y Diego, quienes junto a sus propios hijos, les brindan el amor y la protección que tanto necesitan. Durante la enfermedad de su madre, y en momentos de extrema dificultad como el robo y desvalijamiento de su casa, Adriana y Diego estuvieron presentes, ofreciendo apoyo y cuidado constantes.
A pesar de las adversidades, estos pequeños están empezando a reconstruir sus vidas con la ayuda y cariño de nueva familia. Adriana y Diego los han acogido como si fueran sus propios hijos, proporcionándoles un entorno seguro y lleno de amor.
Para ayudar a esta familia podés llamar al 3875761401. Ayudemos a que más personas conozcan y apoyen a esta familia que, con gran corazón, está marcando una diferencia en la vida de estos niños.
Deben preservar las identidad de menores y de sus guardadores
Ver más