Momento épico

Bomberos, ambulancia, helicóptero y rescate de película: así fue el operativo ¿qué pasó?

Debido a un ACV que sufrió un adulto mayor, ni la ambulancia ni el helicóptero pudieron llegar hasta su domicilio por lo que los bomberos y policías tuvieron un acto heroíco.

En el feriado largo desde las serranías de Guachipas, por la mañana se dio aviso al hospital de que un hombre de 75 años habría sufrido un Accidente Cardio Vascular (ACV), por lo que enviaron una ambulancia pero ésta no pudo llegar al destino debido al declive de la zona. En horas de la tarde, por medio de Aviación de la Provincia se envió un helicóptero para poder atenderlo, pero también debido a la inclinación del terreno no podría descender el mismo.

Allí entraron en escena los bomberos, quienes a pie tuvieron que buscar al señor Marcelo Ontiveros, y de allí caminar por los parajes y descansar a la noche en el paraje Los Duraznos, al siguiente día finalmente se pudo lograr la extracción, ya en terreno plano descendió el helicóptero. 

Con ayuda de algunos policías, vaqueanos y familiares lograron que Ontiveros pueda ser trasladado en helicóptero hacia el Hospital San Bernardo, en donde según familiares "se encuentra internado, pero estable"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO

    Excelente!!! Felicitaciones a todo los integrantes, las ayudan no siempre son reconocidas. Gracias.

    Ver más

    Responder
  • Vero

    ACV (ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR)

    Ver más

    Responder
    • Sergio

      accidente cardio vascular

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta