Así estamos

No secuestran autos ni motos en Salta porque el canchón no da a basto

Al devolverse el predio de calle Catamarca al Centro Juventud Antoniana, el único disponible es el de avenida Artigas.

La situación no es para nada favorable más que para quienes circulan sin los requisitos obligatorios o en condiciones inapropiadas. Tras un siniestro vial se reveló que en Salta no se secuestran vehículos porque el canchón municipal no da abasto. 

Fue luego del episodio que sufrió el medio Multivisión con el choque de su móvil que se confirmó el colapso del único predio para el acopio de vehículos secuestrados en la ciudad (avenida Artigas). El causante manejaba en estado de ebriedad y sin carnet, aún así su auto no fue retenido. 

Hasta febrero de 2022, en el único espacio disponible, había más de 600 autos y motos secuestrados por distintas infracciones a la ley de Tránsito. Reincidencia de sus actos o el precio elevado de las multas son algunos de los factores. 

Comentarios

  • RICO

    VOLVE BAFLE Y HACELOS TRABAJAR A LOS COIMEROS DE LA SECRETARIA DE TRANSITO. HAY INFRACCION FUERA DE LA SECRETARIA Y MIRAN DONDE HAY CAFECITO.

    Ver más

    Responder
  • Miugel Isa

    Quise comprar para la Municipalidad una máquina compactadora y trensar con Metalnor por todos la chatarra y no me dejaron currar!

    Ver más

    Responder
  • Sogua

    Gilberto Pereyra está pintado al oleo, no hace nada de nada

    Ver más

    Responder
  • Polo

    Con acortar el periodo de permanencia en el canchona a 6 meses y comprar una compactadora de acero en semanas se resuelve el problema

    Ver más

    Responder
  • MIRTA

    NO SE RETIRAN LOS AUTOS PORQUE ESTAN TODOS EN LA ILEGALIDAD, si saben que no tiene papeles deben ir a desguace, no seguirlos guardando eternamente, los consejales para estas cosas no legislan, pero si para tener una reina de los estudiantes con pito, kolla y gorda.

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Todos andan sin casco

    Ver más

    Responder
  • -----

    JAMAS VI UN OPERATIVO DE CONTROL , GILBERTO PEREYRA SEC DE TRANSITO SE RASCA LOS HUEVOS HACE 3 AÑOS , UN VIEJO AL REVERENDO PEDO,VOLVE BAFLE MONTALDI TE NECESITAMOS!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta