Desesperada

Salteña espera hace 4 años que el PAMI le de una prótesis: "Están esperando que se muera"

Fue intervenida hasta la fecha siete veces por una mala praxis. Desde el organismo dicen que el problema es de la ortopedia de Córdoba.

Mariano Baravalle, hijo de la paciente María Cristina Lacalle, se refirió al pedido que desde hace cuatro años hace para que PAMI entregue una prótesis ya que fue intervenida en el Hospital Militar y por una supuesta mala praxis debió ser operada en siete oportunidades.

Desde un principio la familia de la Sra. Lacalle pidió su traslado al hospital Francés en Buenos Aires, desde el PAMI negaron esa posibilidad y le indicaron que buscaran un profesional de la provincia.

Luego de recursos de amparo pudieron obtener la autorización para la prótesis pero el problema surgió cuando desde la delegación Salta se desentendieron de las gestiones ya que depende de casa central en Buenos Aires.

A partir de los reclamos en redes sociales, Mariano recibió una llamada desde la sede Salta y le dijeron que "bajara los decibeles" a la exposición. Fue una promesa que en 15 días aproximadamente recibirán la prótesis, consignó FM Aries.

Mariano concluyó que al parecer desde el PAMI están esperando que su madre se muera para "ahorrarse" una prótesis.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hace 4 años

    Q me como a la novia de enzo de San silvestre

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Los presos tendrán TV pa ver el mundial . Bien por los perucas h de p

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    Y MAS VALE PUEE..!!! PA QUE GASTAR AL PEDO!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta