Argentina Grande

La ruta de la muerte en Salta: así serán los cambios que harán en la 9/34

La obra se puso en marcha ayer, en un acto que encabezó el gobernador Sáenz con el presidente Fernández a distancia.

Desde Rosario de la Frontera, el gobernador Gustavo Sáenz y el presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el jefe de Gabinete, Juan Manzur (presentes por videoconferencia) lanzaron el inicio de obras de la autopista en la ruta nacional 9/34, en el tramo Rosario de la Frontera - Metán. El proyecto está incluido en el Plan Argentina Grande y hoy fueron presentadas las siete más emblemáticas.

"La obra de la nueva autopista tiene muchos beneficios y por ello se la consideró como prioridad", señaló el Gobernador de Salta al puntualizar que por esta traza circulan diariamente alrededor de 5.400 vehículos y por la siniestralidad se la calificó como "la ruta de la muerte".

Las obras en RN 9/34

Con una inversión de $7.999.419.256,74, los trabajos comprenderán la ampliación a cuatro carriles sobre la actual traza, además de la ejecución de puentes, platabanda interior y salidas con distribuidores.

Los trabajos abarcarán también la construcción de una autopista con control total de acceso, calzadas y obras complementarias en un tramo de aproximadamente 39 kilómetros. La obra fue licitada por la Dirección Nacional de Vialidad, resultando adjudicada a la empresa Vialmini S.A., con un plazo de ejecución de 36 meses.


Comentarios

  • Tuma

    Che cuando van inaugurar la nueva terminal.ya debe faltar poco digo no sé..

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Primero,él inútil fue a visitar a la milagro,ahora en video,segundo,hasta que esté hecho,no creo!,tercero:que lo haga lázaro baez,así deja unos vueltos???

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Juajuajua q monto de obra más pelotudo!!! Seguro q los 74 centavos se los chorean

    Ver más

    Responder
  • Gladysborja06@gmail.com

    Bravoooooo bravoooooo el Pais crece gracias a un gobierno Nacional y provincial Presente!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta