¡Atención!

Seis alumnitos salteños llegaron intoxicados al Materno Infantil: qué tomaron

Según información oficial, los menores están fuera de peligro. Les dieron el alta pero seguirán con controles médicos.

Desde el área de comunicaciones y prensa del Hospital Público Materno Infantil, informaron en las primeras horas de esta tarde que llegaron seis niños de entre 11 y 12 años de una escuela con síntomas de intoxicación. 

Los menores recibieron la atención correspondiente y están fuera de peligro. Incluso ya fueron dados de alta, pero tendrán seguimiento para ver cómo evolucionan. Resulta que habrían ingerido el tóxico en forma de "juego". De todas maneras se investigará cómo ocurrió.

Habían circulado versiones que habían consumido veneno para ratas, pero cuando fueron atendidos se constató que se trataba de veneno para cucarachas que está fuera de circulación y está prohibido hace más de 6 años.

La señorita y directora de la escuela estuvieron acompañando a los menores, de la misma manera que los padres. Les dieron algunas pautas de recomendación para el tratamiento de estos venenos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Malandras kukas

    A los tatas lo único que les importa es cobrar todo los planes y kuliar y lo mandan a los chicos muertos de hambre es la verdad

    Ver más

    Responder
    • MONOLISO

      Y a vos lo unico q te importa es mamar cuanta verga se te cruce

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta