Impresentables de Salta

Intendente gastó $5 millones para cerrar el cementerio y no hay ni un ladrillo

Esto sucede en Joaquín V. González, donde "Juanilo" Aguirre está a cargo de la Municipalidad. Aseguran que no se lo ve nunca en su oficina o trabajando.

Hace un tiempo el cementerio de la localidad de Joaquín V. González (Anta) estuvo en los titulares de medios salteños dado que familias se asentaron y -aún hoy- viven entre las tumbas. El intendente "Juanilo" Aguirre había prometido cerrar el predio con un muro y apartó una porción de dinero de las arcas municipales para tal fin, pero nunca concretó la tarea. 

Según denunció el periodista Cristian Vicecci, el jefe comunal anunció la obra por una suma cercana a los $5.000.000. Ya iniciado el mes de febrero, no habría ni un ladrillo colocado en el perímetro. 

En Agenda/Salta, el comunicador informó que "hay un canal de desagüe que es lo único que separa el barrio Facundo Quiroga del cementerio. No existe ningún muro que separe, cualquier persona puede ingresar a cualquier hora".

Lo que molesta también a los vecinos y contribuyentes es que el costo de mantenimiento de la necrópolis se cobra como si el servicio fuera al menos regular, pero no ocurre. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • VIEJO RATA

    POLITICOS CORRUPTOS SE CAGAN EN LA GENTE BUENA

    Ver más

    Responder
  • Que lo pario

    "Ya iniciado el mes de febrero, no habría ni un ladrillo colocado en el perímetro". Me parece que estamos como 4 meses atrasado en el almanaque entonces. Presten atencion che.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta