Atención salteñas y salteños

Escasez de combustible en Salta: anticiparon cuándo se normalizará el stock

Confirmaron que viajarán al país barcos cisterna cargados de gasoil para resolver el inconveniente.


Este viernes se realizó la 10º Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande. En ese contexto se reunieron los titulares de las carteras productivas de las diez provincias que integran la región, junto al vicejefe de Gabinete de Nación, Jorge Neme. Allí partició el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos.

Uno de los temas centrales fue la falta de combustible que afecta Salta.

En ese sentido, el funcionario nacional explicó que próximamente están recibiendo barcos cisterna de importación de gasoil para resolver la demanda estacional consecuencia de la cosecha gruesa. Se espera que las petroleras YPF, Shell y Axión puedan ver normalizado su abastecimiento para finales de junio.

Comentarios

  • yo

    Un dia en toda la provincia hay que ir y bloquearle la entrada en todas las estaciones de servicio por un dia entero a ver si bajan los combustibles y el gas !!!! porque ahora en invierno se van a hacer los giles como siempre y van a subir los precios !!! Basta hasta cuando !!!

    Ver más

    Responder
  • ICONIC

    cosecha gruesa? así le llaman a los camiones cisterna que pasan llenos de combustible a Bolivia?...un país que flota en petróleo importando?...en casa de herrero cuchillo de palo...tragic

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta