Importante saber

El sueño de la casa propia: como sacar turnos en el IPV para inscribirse

El IPV dispone de turnos para inscripción y actualización de fichas

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que se encuentran habilitados los turnos online para realizar inscripciones y/o actualizaciones de fichas sociales en las sedes Capital, Tartagal, Orán y Metán. Los interesados deben ingresar a www.ipvsalta.gob.ar y reservar su turno.

Los grupos familiares que deseen inscribirse por primera vez en el IPV para acceder a una vivienda y/o terreno deberán iniciar la gestión desde la web completando la solicitud de inscripción. Luego, tendrán que seguir los pasos indicados a través de los e-mails que recibirán y una vez habilitados podrán sacar turno online para presentar la documentación en la sede correspondiente y concretar el trámite que es personal y gratuito.

En cuanto a la actualización de fichas, desde el organismo se recomienda hacer el trámite al menos una vez al año o cuando el grupo familiar tenga alguna modificación. Además, es importante resaltar que la resolución 675 del IPV establece que si en el término de tres años consecutivos no se realiza algún tipo de actualización en la ficha social se le dará de baja.

Los turnos online son puestos a disposición semanalmente y pueden ser solicitados durante las 24 horas, mientras que la atención presencial en el IPV es de lunes a viernes de 7 a 14.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sin suerte

    Hace 20 años ,y nada,no ocupe terreno x que no se hace eso decían,los que usurpan tiene terreno.hay que obrar mal en esta provincia, o ser conocido o amigo de alguien.a si te dan ,sin hijos, joven soltero,hijo de.

    Ver más

    Responder
  • Sudaca a full

    HACE MAS DE 25 AÑOS ESTOY INSCRIPTA Y SIGO ESPERANDO!!!DESDE EL AÑO 95!!! EN EL SORTEO SALEN LIS ACOMODADOS DE TURNO!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta