Una buena

Folloni y Palazzo salvaron el Club Huaytiquina: se suspendió la subasta

Las partes llegaron a un acuerdo en una audiencia de conciliación. La institución seguirá siendo de los socios del club.

Se trata de una de las instituciones más antiguas de la provincia que estaba en un momento crítico por el tema del espacio físico. Sin embargo hoy el fútbol de Valle de Lerma respira alivio, ya que el Club Unión Huaytiquina finalmente no será rematado para pagar una deuda que reclama el abogado Ramiro Ulivarri.

Se realizó una audiencia de conciliación que fue dispuesta de oficio por la jueza de primera instancia en lo Civil y Comercial de décima nominación María Guadalupe Villagrán. En la misma quedó suspendida la subasta del predio perteneciente al club Unión Huaytiquina y se pagarán los honorarios reclamados.

Es así que en la jornada de hoy, desde el club comunicaron en las redes sociales, el club salió a comunicarle la buena noticia a sus hinchas que festejaron como si fuera el gol más importante de la historia del club que el año pasado cumplió 100 años.

En esta gestión se destaca el trabajo de la actual comisión directiva y también del asesor legal Rodrigo Palazzo, quien colaboró para que la institución continúe. Hoy es una buena noticia que la festeja todo el Valle de Lerma y toda la Provincia. 

Cabe remarcar que junto al intendente Carlos Folloni, gestionaron la plata para el pago de la deuda y el Gobierno accedió para que no se pierda el Club. Desde la institución hacen llegar su agradecimiento al gobernador, Dr. Gustavo Sáenz y al contador Pablo Outes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El verde

    Gracias Intendente.

    Ver más

    Responder
  • Gracias folloni

    Si no fuera por usted señor intendente y Rodrigo Palazzo este club hubiera desaparecido. Q renuncien las autoridades actuales por favor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante