Debate abierto

Organizaciones sociales piden que se aumenten los planes a $40 mil por mes

Lo dijo un dirigente de la juventud del Polo Obrero en Salta. Asimismo plantean la universalización de los planes.

Ayer hubo una jornada de protesta y movilización en Salta, al igual que en las principales plazas del país. En las calles de la ciudad, fueron más de 50 las organizaciones sociales de izquierda que salieron a cortar el centro con varias cuadras de manifestantes. 

Las consignas de la marcha fueron el desacuerdo con el pago al Fondo Monetario Internacional, el aumento de los planes sociales y la generación de puestos de trabajo genuino. Sin dudas el punto que más relevancia tomó fue el de los beneficios del Gobierno nacional, y se armó una polémica por la petición. 

Gustavo Molina, militante del Partido Obrero y dirigente de la juventud del Polo Obrero en Salta estuvo marchando en el día de ayer por las calles del centro salteño pidiendo que el gobierno nacional aumente los planes a $40.000. En diálogo con Emiliano Te Escucha dijo que "con planes $16000 no alcanza para nada".

Además, el referente propuso que haya una universalización de los planes sociales. Lo que trataría de un "seguro de desempleo", para quienes no tienen un puesto laboral y que se pagaría hasta que el mismo gobierno pueda garantizar un puesto de trabajo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUAN

    Más que un jubilado? Por no hacer nada! O por yicar el.bbo! Sie estos son K porque manifiestan contra los K. Esta gente duplica y triplica a los jubilados porque no les aumentas eso a los abuelos

    Ver más

    Responder
  • David Leiva

    Vayan a laburar manga de vagos hdp

    Ver más

    Responder
  • salomon

    el gobierno ya tendrian que sacar a la mierda los planes sociales y que todos estos negros se vayan a buscar trabajo a la concha de la lora. mangas de vagos. quieren la guita de arriba.

    Ver más

    Responder
  • El cagao

    Resulta que soy desocupado y me remato changeando para cobrar 25 Lucas al mes y estos hdmp por hacer nada quieren tener 40 de arriba que políticos de mierdas que tenemos, seguro se lo dan.

    Ver más

    Responder
  • Nino

    Trabajen planeros villeros

    Ver más

    Responder
  • Aduardo

    Quieren dinero pajeros del ojete? Trabajen!
    Mantenidos de mierda

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    DEJENSE DE JODER... DE LABURAR NI HABLAR NEGROS DE MIERDA!!!

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    esatamente lo planes tiene ke sre universale xq pobre ay en todo el mundo y ke trabaje el ke kiera o tenga gana el ke no ke se kede en su kasa haci le pagan lo planes

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    Quieren cobrar 40 lucas por mes sin hacer nada? porque no se van a la mierda?

    Ver más

    Responder
  • Ah si!

    Que hablas cabeza de termidor! El gobierno no tiene que garantizar ningun trabajo imbecil! Tiene que crear la condiciones para que los privados puedan generar trabajo forro!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta