¡Un asco!

Se escapan los tigres en plena avenida Belgrano: "La gente pasa y los pisa"

Vecinos de la zona están hartos de que no se de una solución. No se puede estar por el olor que se siente.

La denuncia a Aguas de Norte de cada día. En Salta no pasa más de un día sin que haya algún reclamo por el mal servicio que brinda la empresa de COSAYSA. Barrios sin agua, otros con poca presión, mientras en algunas zonas hay pérdidas de mucha agua potable. Pero esto ya es inhumano, por el olor asqueroso que se siente y por lo antihigiénico que es.  

Vecinos de la zona de calle Belgrano, en pleno centro de la ciudad, enviaron su reclamo a Que Pasa Salta por el rebalsamiento de una cloaca. Los desechos cloacales nadan por la vereda y todos los que pasan pisan. Le pusieron un cajón de verduras para que quienes circulan de manera casual puedan advertir la situación.

A esto se suma, que en ese mismo lugar hay una parada de colectivos, del corredor 6 A y C, a metros del edificio de AFIP. "Es un asco, hay materia fecal en la vereda", dijo un transeúnte y además el que pisa, se lleva la baranda arriba de las unidades de SAETA. Los vecinos ya no saben qué hacer y llamaron a plomeros particulares que no pudieron resolverlo.

Como se trata de una rotura mucho más grande, Aguas del Norte tiene que dar respuestas y hacerse presente para ver cuál es la solución a este derrame de materia fecal, que con los días de calor se hace inaguantable.

El vivo:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo con chimichurri

    esto se parece cada vez más a Bolivia, India y África, la crem de la crem de la higiene

    Ver más

    Responder
  • que pagina verga la verdad.... un suizo que lea desde alla esta mierda debe pensar que somos el congo americano ...muy de negro mersa !!

    Ver más

    Responder
  • como cagan ahi che...!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Hermosa notita para leerla comiendo unos tallarines con salsa bolognesa.

    Ver más

    Responder
  • Salteño Opa

    Aplausos para Aguas de Salta. La puta que los remil parió.

    Ver más

    Responder
  • CHANGO!!!!!!!!!!!!

    HAY ACA POR TODOS LADOS!!! PAPA DE DIOS

    Ver más

    Responder
  • Cristina

    Emiliano querido... te conozco desde niño y no puedo entender que avales este tipo de títulos tan fuera de lugar... una lástima... se puede ser más educado...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta