Hijos del rigor

En lo que va del año se clausuraron cerca de 1.000 fiestas clandestinas en Salta

Se detectaron en distintos puntos de la provincia.

Si bien los casos de coronavirus disminuyeron en Salta, los controles continúan vigentes en el marco del contexto sanitario que se atraviesa por la pandemia. Anoche no fue la excepción y se realizaron patrullajes por parte de la Policía en distintos puntos.

Entre la tarde de ayer y las 6 am de hoy llevaron hicieron 4.355 procedimientos en las distintas localidades y barrios. En total se labraron 131 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias.

No se registraron intervenciones por fiestas clandestinas.

En lo que va del año la Policía realizo 1.101.322 procedimientos de seguridad sanitaria y clausuró alrededor de mil fiestas clandestinas en toda la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • antifiesta por ahora

    Espero tengan en cuenta la clandestina que están haciendo cada sábado en Barrio Lamadrid, en la Díaz Vélez entre Zuviría y Pje. Santa María de Oro, que juntan puros menores de edad y de todos los barrios de zona norte, que a la madrugada se agarran a pelear a tiros y pedradas; antes éste barrio era pura tranquilidad, hasta que lacras como el que organiza la clandestina empezó con todo ésto. Sanciones duras por favor

    Ver más

    Responder
  • Gremialista municipal ñoqui

    Me ofrezco pa controlar las clandes che!!!!$$ guiño guiño

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta