Intendentes ricos, pueblos pobres

En Salvador Mazza no están para nada contentos con la intervención

Este viernes asumirá Adrián Zigarán como nuevo interventor del municipio tras la destitución de Rubén Méndez, imputado por enriquecimiento ilícito.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El martes pasado la Cámara de Diputados dio la media sanción que le faltaba al proyecto de Ley de intervención de Salvador Mazza, cuyo -ahora ex- intendente Rubén Méndez fue imputado por enriquecimiento ilícito y malversación de fondos. 

Los concejales no están de acuerdo con la determinación ya que consideran que los legisladores que le dieron el "visto bueno" desconocen la situación que se vive en el municipio fronterizo. 

En FM Profesional, el concejal Fabián Renfinges insistió que en Salvador Mazza hay descontento por la intervención, y anticipó que el abogado del Concejo Deliberante sigue buscando argumentos para revertirla, "que no sean los mediáticos".

Adrián Zigarán es el elegido por el Gobierno provincial para hacerse cargo del proceso de reordenamiento de la Municipalidad de Salvador Mazza. Este viernes asumirá el cargo hasta diciembre de 2023. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • NOS QUITAN LA TETA. COMO DAREMOS LECHE A LOS PADRINOS

    Machud - Nosotros somos los verdaderos herederos de la zona. DEA - Nosotros somos los dueños y los mejores. Gendarmería - Estos salames viene lastrando demasiado. Federal - Una manga de narcos. Intend - Yo no vivo del salario. Concejales

    Ver más

    Responder
  • QUÈ HACER CUANDO TODO ESTÀ PODRIDO

    "El negocio" de muchos es difícil de explicar. En un balance del 2021 no podemos pasar por alto lo que está ocurriendo en Salvador Mazza/Oràn/Tartagal/Anta.Una zona afectada por la corrupción política y que ahora se convirtió en una zona estratégica para el narcotráfico. Una causa judicial dejó al descubierto la influencia que puede tener el poder político con la Justicia.ES DECIR, LA MANIPULACIÒN POLÌTICA DEL GOBIERNO SOBRE LA JUSTICIA.

    Ver más

    Responder
  • FRONTERA CALIENTE, CORRUPCIÒN, Y NARCOTRÀFICO

    La Fiscal Siemesen de Bileke dijo : "En esta zona circulan muchos camiones desde Paraguay y Bolivia, y es fuerte la presunción del tránsito de droga. Es difícil investigar allí porque el poder lo tienen el cura, el comisario, el intendente".APAÑAMIENTO POLÌTICO EN "EL NEGOCIO".

    Ver más

    Responder
  • LA NUEVA SINALOA Y LA CONNIVENCIA POLÌTICA

    ANTA-SALVADOR MAZA-TARTAGAL-ORÀN."En esta zona del departamento de Anta nos cuesta muchísimo investigar. En la causa de Mamaní tuvimos un montón de trabas, de presiones políticas. Me amenazaron y dijeron que algo iba a pasar. Sufrimos una serie de embates a los que les debimos hacerle frente. Esta es la situación actual", sostuvo Simesen de Bielke.

    Ver más

    Responder
  • fer

    se les corta el choreo a ellos tambien, o me van a decir que desconocian la situacion que pais de cuarte que tenemos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta