A preparar la malla

Salta "adelanta" el verano: en pocos días abren los natatorios municipales

La Municipalidad decidió habilitar sus predios mucho antes de lo que se acostumbraba años anteriores.

El anuncio no es oficial, pero ya lo anticipó la secretaria de Juventud y Deportes del municipio, Josefina Chávez Díaz. Este 2021, los natatorios municipales abrirán sus puertas al público varias semanas antes de lo que se acostumbraba años anteriores. Será a partir del próximo 4 de noviembre. 

Las piletas quedarán habilitadas en tandas; primero será el balneario Nicolás Vitale (barrio El Tribuno), luego el Carlos Xamena y por último el Juan Domingo Perón (frente a plaza Rudecindo Alvarado). 

Acerca de los protocolos, la funcionaria municipal adelantó que  el uso del barbijo no sería obligatorio dentro de las burbujas, asadores o la pileta, pero sí en espacios comunes cerrados como baños o administración.

Los balnearios no abrirán ni el 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero. Con ello buscarán evitar cualquier accidente por el estado de ánimo o por el consumo excesivo de alchol de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.


Comentarios

  • A los de arriba

    Que onda los alemanes de la era Hitler? Son europeos o salteños? Digamos que no tienen mucho para decir la cara de indio los delata. Dejen de hacerse que mas de uno es negro tiene a la mujer parece una vaca y todos los pibes piojosos! Encima se quejan que van paguense una privada. ? NO LES DA EL CUERO CARA ROTAS!!!

    Ver más

    Responder
  • hagan un zoologico ahi....va a estar lleno de focas, hipopotamos, macacos y negros ..parece africa americano

    Ver más

    Responder
  • agua con meo y covid....ideal pa la negrada

    Ver más

    Responder
  • Pedrongas

    Se viene el hervidero de negros en el xamena y una nueva ola de covid. Hermoso sigamos asi que vamos bien

    Ver más

    Responder
  • UN ASCO

    TODOS LOS PIOJOSOS , Y GORDAS CON HONGOS EN LAS PATAS INVADEN EL BALNEARIO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta