Atentis

Colectivos de Saeta volvieron a sus recorridos habituales después del Milagro

Por los cortes de calle que se programaron algunas paradas habían cambiado. Ahora ya circulan como siempre.

El Milagro y la cantidad de fieles que se movilizan para la procesión, suele modificar el tránsito en la ciudad. Las líneas urbanas y metropolitanas de la empresa Saeta ya circulan por su recorrido habitual. Así que no te cuelgues si vas a tomar el bondi por el centro. 

Saeta informa a sus usuarios que todas las líneas del sistema de colectivos urbano y Metropolitano se encuentran circulando con su recorrido habitual, atento a que ya fue liberado el tránsito vehicular en las calles afectadas por la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro. 

Esto implica que quienes deban acceder a las unidades con destino a los barrios o municipios cercanos deberán hacerlo en las paradas y calles habituales. Cabe recordar que puede realizarse el seguimiento de la ubicación de los coches de cada línea a través de Saeta App disponible para dispositivos celulares con sistema Android.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vecino de san luis

    Y LOS QUE VENIAMOS DE ZONA SUR Y NO PODIAMOS TOMAR UN COLECTIVO A ZONA NORTE EJEMPLO EL 6"A" OBLIGADOS A PAGAR DOS BOLETOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta