Se fueron al pasto

"Murió el ex intendente Lara Gros de un balazo": la fake news que alarmó a Orán

En redes circuló la novedad y tuvieron que salir a aclarar que era falsa.

La publicación de remitente desconocido generó verdadera conmoción. En Orán, en las últimas horas, surgió la versión de que había muerto el ex intendente de ese municipio Marcelo Lara Gros. Fue a través de las redes sociales donde se compartió la novedad, que resultó ser falsa. 

En la captura de pantalla de un supuesto artículo periodístico se detallaba que el jefe comunal (mandato cumplido) había sido hallado sin vida con un balazo en el cráneo. Un hecho sin dudas estremecedor que inventó alguien que no tenía cosa mejor -o más productiva- que hacer. 

Un dato no menor es que la fecha del screenshot dice 09 de septiembre de 2059, lo que demuestra que es un montaje. 

Desde el entorno de Lara Gros tuvieron que salir a aclarar que era todo falso. Además aseguraron que este jueves se radicará la denuncia en la Justicia Federal por la falsedad de la información.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaj

    Es parte de la campaña de estos corruptos que siempre vivieron del estado

    Ver más

    Responder
  • Tito styll

    El q avisa no traiciona.... asi q mejor se ande con mucho cuidadito el cabron q eso mas q una fakenews es un aviso. Mucho ojo ya veran

    Ver más

    Responder
  • "CUANDO EL RÌO SUENA..."

    Espero que "la justicia" Federal a travès de la oficina de ciberdelito pueda actuar CON LA MISMA CELERIDAD cuando el/la denunciante ES UN CIUDADANO COMÙN y lograr atrapar y castigar a los responsables de AMENAZAS TELEFÒNICAS O EN REDES.CAIGA QUIEN CAIGA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta