Alto escrache

Buscaban empleados y los explotaban por migajas: escracharon a casa de empanadas

Si bien hay mucha gente buscando trabajo, llama la atención cuando las mismas empresas se ofertan con frecuencia. Aquí el motivo es el pago.

La situación económica está difícil para todos, y eso se ve con la demanda que hay para conseguir trabajo. Las publicaciones que se hacen para un puesto laboral suelen ser exitosas y muy compartidas. De hecho se crearon portales dedicados exclusivamente a la oferta y demanda. Un poco para facilitar datos e información exacta, para tener un poco de filtro.

Este es el caso de una reconocida casa de empanadas. Se trata de La Maité, que busca cajera y delivery. Es así que la Fanpage Empleos Salta 12 compartió la convocatoria, pero sin saber si se trata de un detalle intencional, le pusieron "busca con frecuencia", y eso bastó para que quienes tuvieron malas experiencias se descarguen en los comentarios.

De esta manera un posteo que buscaba acercar una oferta laboral a los salteños se terminó convirtiendo en un escrache. En los comentarios, lo que más se resaltó fue la mala retribución económica de la empresa. "Pagan $400 las 4hs", denunció un usuario de Facebook.

Asimismo, otros comentarios remarcaban que te contratan para un puesto, y en realidad terminan haciendo de todo, cosa que no corresponde. "Son unos explotadores, te pagan $100 la hora y además de eso hacen realizar tareas que no les corresponde  cada empleado", escribió otra persona.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • BERNARDO

    BUENAS TARDES,TODOS LOS EMPRESARIOS SON ASI,VIDAL INMOBILIARIA TAMBIEN NEGREA A SUS EMPLEADOS,LOS TOMA COMO MONOTRIBUTISTAS OCHO HORAS CORRIDAS,Y TE PAGA 130 PESOS POR HORA,MANUEL DANIEL VIDAL,ADMINISTRA EDIFICIOS,EN DEAN FUNES 857 TIENE TODOS LOS EMPLEADOS EN NEGRO.

    Ver más

    Responder
  • Mar

    Perdón sea cual fuere la excusa que dicen algunos, una empleada domestica gana mas $250 la hora. en este caso de gastronomía, los dueños se llevan fortuna. Así que, si constituye una explotación y un atropello a la dignidad del trabajador. Cuanta sucursales tiene esa firma? cuánto cobran la docena de empanadas? cuando otros cobran $350. Hay competencia desleal y encima explotación.

    Ver más

    Responder
  • LORNA

    JA CHOCOLATE POR LA NOTICIA.... TODOS LOS COMERCIOS AMPARADOS POR QUE EL COVID LOS DEJO MAL... BLA...BLA.... MENTIRA ESTOS NEGREAN DESDE QUE EXISTEN !!!!! YO ESTOY EN UNO QUE PAGA UNA MISERIA !!!!! Y TRABAJAMOS TODA LA CUARENTENA UN NEGRERO DE PRIMERA LINEA !!!!!! NADIE.... ABSOLUTAMENTE NADIE CONTROLA ESTO Y SI ES VERDAD !!!!! SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE SIEMPRE POR QUE NO HAY QUIEN LOS AMPARE.... EL SINDICATO ??? JAJA SOLO PARA COBRAR LA CUOTA.... ASI GRITAN VIVA PERON !! HDP

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    A todos los comentarios, que dicen que negrean. Hay que analizar l situación. Pongan un negocio y vean cuál es la realidad. Tener en blanco a un trabajador es imposible en este país. Todos quieren ser planeros. Y los empresarios son los que los bancan. Nadie quiere trabajar en este país. Pero para criticar si son buenos.

    Ver más

    Responder
  • LA MAITE HDRP TE PAGA 100 PESITOS

    la maite explotación de esclava CONSULTE y firme su CONTRATO. La maité explotación te garantiza 24 de actividad a full en cocina, baño y comedor, Caja y reparto. Todo en un solo COMBO LA MAITE EXPLOTACIÓN. 100 PESOS X HORA

    Ver más

    Responder
  • Angel

    No hay que trabajar para este tipo de gente, se aprovechan de la situación y necesidad de la gente.

    Ver más

    Responder
  • REINADO DE NEGREROS

    ACA EN SALTA REINA LA NEGREADA,LOS GASTRONOMICOS LOS AMS AFECTADOS,LUGARES COMO LA CASONA NO SE SI TIENEN REGISTRADOS EMPLEADOS EN BLANCO,LOS EXENI EN SUS FIAMBRERIAS Y ETC,,,,

    Ver más

    Responder
  • ?????

    Los marrones quieren ganar como si fueran ingenieros,para lo que hacen,deben darse por bien pagados.

    Ver más

    Responder
    • Salteños

      Los empresarios quieren ganar como si fueran eruditos

      Ver más

      Responder
      • hacete dar con un burro blanco

        arriesgan su capital, vos que arriesgas??, nada.

        Ver más

        Responde a @Salteños
        Responder
  • Salteño

    Pregunten a los músicos que trabajan en las peñas, el grupo actúa por una docena de empanadas

    Ver más

    Responder
  • CharlySal

    Debieran hacer una inspección y ver como trabajan las empleadas del popular paseo de las empanadas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta