Con los abuelos, no

El PAMI en Salta, un desastre: piden que Nación intervenga la obra social

En el Senado provincial la semana pasada se aprobó un pedido para que el Gobierno Nacional tome cartas en el asunto y remueva a las autoridades.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El PAMI en Salta no es precisamente ejemplo de eficiencia y calidad de atención, según reflejan las incontables denuncias que se han registrado por parte de afiladas y afiliados. Tras el escándalo por la retención de fondos en los sueldos del personal e insumos que quedaron guardados en los depósitos, ya hay pedidos formales para que Nación intervenga y remueva a la cúpula. 

De este modo, la obra social de jubilados podría correr la misma suerte que la Anses a principios de este año. Lo que varios ven con buenos ojos según los resultados obtenidos en cuanto a la normalización del organismo. 

"Presentamos un pedido, un reclamo de mucho tiempo por nuestros abuelos, de los afiliados del PAMI, porque es preocupante la cantidad de tiempo que llevamos sin respuestas de la cantidad de reclamos", dijo hace unos días el senador provincial Juan Cruz Curá al respecto. 

Lo cierto es que por ahora el PAMI mantiene la atención con dificultades para ofrecer prestaciones en algunas especialidades. Poco se sabe de las funciones que por ejemplo cumpliría en la estructura interna el ex gerente de la UDAI Sur, Marcos Vera Ramirez. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nor

    El PAMI es un desastre porque seguro está la campora metida abuelos maltratados y una sociedad quieta hay que salir y sacar cagando a estos vagos yaaaaa tolerancia cero a la corrupción de este gobierno basura

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    Por favor!Urgente una solución! Realizo los trámites para un familiar y parte el alma por lo que pasan nuestros mayores.No es justo!Esperan desde la madrugada para ser atendidos!Si valoramos a los mayores seguramente tendremos una mejor sociedad!

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Ya llega maximo el dueño de la campora, dos gritos una patada en el culo y se terminan las quejas sobre el pami o no ??, politicos abstenganse de criticas al pami o son boletas en desuso para la proxima campaña, el pinguinito ahora pega fuerte.

    Ver más

    Responder
  • MARIELA

    El Pami es un desastre , cuantos jubilados sufrieron y muerto hay por culpa de la corrupcion KKKK

    Ver más

    Responder
  • jubilado

    El PAMI es nacional,entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera,viva cristina y alberto.

    Ver más

    Responder
  • Cris

    La verdad un desastre, hace meses que busco turno, no nos quieren atender y a mi hijo le qutaron la beca progresar y tiene excelentes notas , seguramente se la quitaron para darle a algun vago , drogadicto hijo de algun funcionario. TODO ESTO ES RARO

    Ver más

    Responder
  • Alberto reacciona

    Esta gente trabaja para Macri

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta