¡A seguir cuidándose!

Salta sumó 699 casos nuevos de coronavirus y 12 muertes en las últimas 24hs

A la fecha, hay 185 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 95 con asistencia respiratoria mecánica.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 699 casos nuevos en la provincia, de los cuales 671 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 28 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 463 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. En la jornada del jueves 3, se notificaron 1064 testeos, de los cuales 349 tuvieron resultado positivo, lo que representa el 32,8% de positividad.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 47.129 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 40.099, lo que representa el 85%. Hay 185 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 95 con asistencia respiratoria mecánica.

En cuanto a los fallecimientos, en las últimas 24 horas se registraron 12 personas que murieron a causa de la enfermedad de la pandemia. A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1439.

De los 699 casos de hoy, 376 son de Capital, 74 de Metán, 33 de San Martín, 26 de Orán, 23 de Cafayate, 21 de Güemes, 19 de Anta, 17 de Chicoana, 17 de Rosario de la Frontera y 17 de Rosario de Lerma.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sergio

    Que esperan para volver a fase uno, ni la vacuna nos salva, por favor Sr Gobernador, Ministro de Salud hagan algo

    Ver más

    Responder
  • Confirmar con laboratorios

    Desde cuándo se confirma con diagnostivo clinico epidemiológico?

    Ver más

    Responder
  • siendo feudal, fascista y oligarca

    Gober/ Que se mueran lo que se tengan que morir. Lo mas importante en mi gobernación es que los jueces supremos se etrnicen para la impunidad de mis amigos y ganar las elecciones con candidatos liberales conservadores para que Salta siga

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Que alguien le pase la noticia a Saenz que según dice se preocupa por la salud de la gente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante